Kevin Gates va a juicio en el nuevo videoclip de ‘Discussion’

Kevin Gates salió de prisión con más fuerza que nunca, y sus fans lo están pudiendo notar en su trabajo musical. Bien es cierto que el rapero tuvo que enfrentarse a algún revés tras recuperar su libertad, pero aún así pudo regalar a sus seguidores el EP ‘Chained to the City’, el cual sirvió como aperitivo mientras cocinaba en el estudio el plato fuerte: su primer proyecto completo y en solitario como hombre libre. Un proyecto que llegó a nosotros en septiembre como la tercera parte de su serie ‘Luca Brasi’, y al que aún continúa dando impulso con detalles como el de hoy, el videoclip oficial para uno de los singles principales del álbum.

Kevin Gates no olvida su paso por prisión en el clip de ‘Discussion’

En este nuevo trabajo visual dirigido por los chicos de Motion Family, el artista nacido en Baton Rouge nos da un pequeño vistazo a lo que fue su paso por la cárcel. Así, al comienzo del videoclip podemos ver a Gates en la consulta de su psicólogo, para justo después pasar a un juzgado para enfrentarse a la ley. No es de sorprender que el artista eligiese esta temática para un tema primario de su último disco, y es que los dos últimos años de su vida lidiando con problemas legales seguro que han marcado un antes y un después para él.

‘Discussion’ es el quinto tema de ‘Luca Brasi 3’ que recibe videoclip oficial, después de ‘M.A.T.A.’, ‘Adding Up’, ‘Great Man’ y ‘Money Long’. Está claro que Kevin Gates disfruta como nunca con su música, y nosotros no podemos hacer más que alegrarnos porque también nos hace disfrutar a nosotros. Sin más, te dejamos con el nuevo clip encima de estas líneas y, como siempre, esperamos que nos cuentes tu opinión sobre él en los comentarios.


Más estrenos… Meek Mill se enfrenta a sus traumas en el clip de ‘Trauma’.

1 1545390868 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El abuso de drogas de Famous Dex preocupa a su equipo
Anterior → La madre de Lil Peep habla sobre cómo dirigió el vídeo de 'Runaway'