Drake da su toque a ‘Ela É do Tipo’, el tema del brasileño Kevin O Chris

No nos gusta nada esperar, así que cuando nuestros artistas favoritos anuncian proyectos que todavía no van a ver la luz, nos ponemos muy nerviosos. Por eso nos pone tan contentos la noticia que vamos a dar hoy sobre el lanzamiento de la canción de Drake junto a Kevin O Chris.

Este remix es una de las canciones que estábamos deseando escuchar desde que lo anunciaron hace unas semanas porque sabíamos que iba a ser temazo y no nos hemos equivocado.

Kevin O Chris cuenta con el apoyo de Drake

Drake ve el éxito a leguas y por eso no dudó en colaborar con Kevin, un artista brasileño que tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella mundial.

Que año el 2019 🙏🏾🔥 Familiaaaaa, se lanzó oficialmente # ElaÉDotype el gran @champagnepapi 🚀 Agradecimiento por todo lo que está sucediendo y mañana es el día para celebrarlo todo. ¿Tendremos esta versión en #DvdEvoliu? Happy Muy feliz, EVOLUIUUUUU @bernacoutinho @kamillafialho @dudutraineras @adparproducoeseevents @ k2loficial

Su ‘Ela É do Tipo’ se ha convertido en su tema más conocido y tiene ya decenas de millones de streamings, pero seguro que gracias al remix junto al 6 God llega a lo más alto de las listas de ventas internacionales.

Qué mejor que contar con la ayuda de Drizzy para alcanzar el nivel de éxito mundial que cualquier artista desea. Su OVO Sound ha sido el encargado de distribuir la pista junto con Warner Records, así que podemos decir que O Chris cuenta al 100% con el apoyo de Drake. Ahora solo queda saber si cuenta con el tuyo.

¿Qué opinas del remix de ‘Ela É do Tipo?


Pero parece que últimamente Drizzy también ha estado ocupado en su vida sentimental, ya que parece que está empezando a salir con Kylie Jenner.

1 1573141560 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Valoran un Iphone 7 en 50.000 dólares gracias a un vídeo de Drake
Anterior → T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para comprobar su virginidad