fbpx

Khabib destroza a McGregor en un combate que será recordado

Encontrar un calificativo que defina de una manera correcta lo ocurrido ayer en el evento UFC 229 se antoja casi imposible. El combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor iba a ser una lucha histórica por el título de los pesos ligeros. Al final lo fue pero, por desgracia, no pasará a la historia por la grandeza del combate, ni por la espectacular guillotina que le lanzó Khabib a McGregor para finalizar el combate en el cuarto asalto. No. Dará que hablar por lo que ocurrió después.

Bochornoso espectáculo después de la pelea

Las Vegas acogió anoche el evento UFC 229. El ambiente estaba caldeado previamente por todo lo relacionado con la posesión del cinturón. Como ya sabéis, el título de campeón de los pesos ligeros estaba en manos de McGregor, pero fue despojado de él después de negarse a combatir en varias ocasiones -todo porque estaba preparando el evento contra Mayweather-. Este título pasó a manos de Khabib tras un combate con otro luchador, y esto mosqueó al irlandés. Tanto que atacó a un autobús de la UFC. ¿Os suena eso?

Una vez contextualizado, nos adentramos en el combate. Khabib dio una auténtica lección de cómo se lucha en un octógono. Le ganó en el combate de pie, también lo hizo en suelo. McGregor fue un títere en manos del luchador ruso, que destrozó sin piedad a un Conor que aguantó cuatro asaltos.

Fue entonces cuando, sabedor de su victoria, Khabib decidió saltar hacia el lado del público y se lanzó a golpear a los miembros del staff de Conor, noqueado en el suelo. Así, se vengó de todos los insultos y las mofas del cuerpo técnico del irlandés. Al mismo tiempo, varios espectadores saltaron al escenario y propinaron varios puñetazos al irlandés. Un espectáculo bochornoso, desde luego. En el diario Telegraph, han mostrado un vídeo del momento en el que el ruso pierde los papeles:

¿Qué os pareció el combate? ¿Y la actitud posterior de Khabib? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Hace unas semanas, se confirmó que Mayweather combatirá de nuevo contra Pacquiao. Entérate de todo aquí

1 1538922728 1519776000
Compartir
Tweet