Khaled y Kaydy Cain sacan su lado más romántico en ‘Estoy Recordando’

Después del estreno de ‘Mentiroso’, no habíamos recibido ninguna otra referencia visual por parte de Kaydy Cain, hasta ahora. El niño de tus ojos estrena ‘Estoy Recordando’, un videoclip en el que colabora con Khaled, perteneciente a su último disco ‘Lo Mejor De Lo Peor’.

Historias de amor, sexo y crimen

Kaydy nos traslada la historia de un amor pasado que aún sigue muy ardiente en el presente. Dani recuerda que en esos momentos él se ganaba la vida en un punto mientras que su chica robaba en las tiendas.

En pocas palabras: tenían una relación de maleante. Kaydy nos cuenta también una historia muy divertida sobre cómo le regaló a su novia una caja de bombones, pero dentro de ella no había chocolate sino más bien unos cuantos cogollos. Todo esto cuaja muy bien con la base de reggaetón dulce que suena de fondo, y está producida por Marvin Cruz.

Khaled por su parte, ataca con más fuerza en el beat, algo que es muy característico en su estilo, pero igualmente se pone tan tierno como Dani. Al fin y al cabo, nos relata una relación muy parecida a la de su compañero, ya que vienen de los mismos orígenes. Quizá Khaled es más pesimista, y tiene un recuerdo un tanto más amargo de su habibi.

El vídeo está compuesto por muchas imágenes que van saltando de un lado a otro, dando una gran sensación de movimiento y dinamismo. Salen más personas aparte de Dani y Khaled, y de entre ellas destaca la aparición estelar de Marvin, que sale muy poquito pero se hace notar.

Un muy buen tema de Kaydy para darle salida a su música este verano, aunque no creemos que le haga ya mucha falta, porque lleva años sonando y no se quiere despegar.


El programa de The Medizine TV es casi tan adictivo como la música de Dani.

1 1559668793 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya puedes hacerte con la edición “Raptors” Air Jordan 4 de Drake
Anterior → Sephora cierra sus tiendas un día tras un incidente racista con SZA