Khalid, 6lack y Ty Dolla regresan a los 90 en el visual de ‘OTW’

Ya están aquí. El triplete formado por Khalid, 6lack y Ty Dolla $ign nos trae el fresquísimo videoclip de ‘OTW’. El single original, lanzado hace dos meses, se ha convertido en un auténtico banger que acumula ya 46 millones de reproducciones en YouTube.

En él, tenemos un combo de voces de alta calidad compenetradas a la perfección sobre un ritmo R&B. Vestidos con unas bombers de color naranja bastante llamativas, el trío se marca unas coreografías dignas de natación sincronizada. La historia gira en torno a tres chicas que se lo pasan muy bien por Los Ángeles. Ellas se arreglan, se echan un par de selfies y se lanzan a las calles de la ciudad californiana al encuentro de sus tres galanes, enfundados esta vez en chaquetas de motorista.

You tryna make a move
Tonight I got the time, tell me what you wanna do
Call the squad if you wanna rendezvous
They gon’ push up on they own, I only got room for two

La estética del visual te traslada a aquellos maravillosos años 90. Mucho humo, luces y transiciones lentas aliñadas con un background retro digno de los mejores tiempos de la MTV. Los lyrics siguen ya la clásica temática amorosa y juguetona de los temas de R&B. Provocación, dobles sentidos y seducción rellenan a la perfección uno de los tracks que vas a bailar sí o sí en los clubs este verano -si vas al lugar adecuado, claro-.

‘OTW’ une a tres artistas de proyección infinita

Estamos esperando con ansias el nuevo álbum de Khalid. El joven artista entró con fuerza en el panorama musical el pasado año con su proyecto debut, ‘American Teen’, que llegó a disco de platino. Su carta de presentación es digna de mencionar, pero es tan difícil llegar a la cima como aguantar sobre ella.

Por su parte, 6lack sigue empeñado en mantenerse en las profundidades del underground con su estilo de domingo por la tarde. Sus letras tristes y plagadas de desamor son una invitación a la terapia por el corazón roto. Aficionado a los singlesy a las colaboraciones, tenemos varias referencias suyas de cierta relevancia como ‘Spar’, el hit anti-Trump que lanzó antes de que finalizase el 2017 con Kodak Black y Dreezy.

La tercera pata de ‘OTW’, Ty Dolla $ign, sí que está teniendo un prolífico año 2018. El artista sabe de sobra que el verano es su territorio, y no para de sacar nuevas referencias. Hace un par de meses lanzó la versión deluxe de su ‘Beach House 3’. Además, estrenó hace unos días el visual de ‘Pineapple’ con la inestimable ayuda del legendario Gucci Mane y el rey de los features aka Quavo.


Otros que te van a hacer mover el trasero en las noches de verano son Ozuna y Maluma, que traen el remix de ‘X’ junto a los progenitores del hit, J. Balvin y Nicky Jam.

1 1530723268 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Halsey confirma la ruptura de su relación sentimental con G-Eazy
Anterior → Por fin llega el esperado single de Dellafuente llamado 'Me Pelea'