A Boogie Wit Da Hoodie se une a Khalid en el remix de ‘Right Back’

Desde el lanzamiento de ‘Free Spirit’ el pasado mes de abril, la actividad de Khalid referente al álbum había sido prácticamente nula. De hecho, podríamos decir lo mismo de su apartado musical en general ya que sus participaciones se pueden contar con los dedos de una mano –‘Beautiful People’ con Ed Sheeran, ‘Caught Up’ con Majin Jordan y poco más-.

Teníamos muchas ganas de ver la dirección que toma la carrera del joven artista de El Paso tras un segundo trabajo que sirve como confirmación de una carrera que solo va para arriba. Por eso, la noticia de la presentación del videoclip con A Boogie Wit Da Hoodie del remix de ‘Right Back’ -corte incluido en el tracklist de ‘Free Spirit’-, ha venido de maravilla.

Khalid presenta el picnic de la felicidad

Es empezar el videoclip de ‘Right Back’ y, automáticamente, adentrarnos por completo en el ambiente del último álbum de Khalid. Ese punto exacto en el que el sol está cerca de esconderse y deja una iluminación cinematográfica queda de maravilla como introducción al picnic de la felicidad que se plantea como contexto del visual.

Todo el mundo bailando de maravilla, comida y bebida por todos lados, un DJ que pincha por arte de magia… Diríamos que hay un poco de envidia por estar allí pero, joder, viendo el talento que tiene la gente que aparece en él, casi que mejor lo vemos en YouTube y ya está.

View this post on Instagram

Right Back. The video out now 🌟🤟🏾

A post shared by Khalid (@thegr8khalid) on

Si ya de por sí la canción original ponía una sonrisa en la cara de quien la escuchara, imaginad ahora con la entrada de A Boogie. El artista nacido en Nueva York está viviendo la explosión definitiva de su música, y no es para menos. A estas alturas todavía hay personas que no comprenden lo difícil que es moverse en el infinito rango de registros en el que lo hace él.

Hoodie es esa especie de pegamento que se adhiere de maravilla a cualquier clase de track. Si no os lo creéis, podéis echarle un ojo a ‘Hoodie SZN’, el álbum que estrenó a finales del pasado año.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Right Back’? Contadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.


Ojo a la locura que armaron Childish Gambino y 21 Savage en el Lollapalooza con la versión en directo de ‘Monster’.

1 1565002431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Air Jordan 1 "Satin Black Toe" ya tienen fecha oficial de lanzamiento
Anterior → Childish Gambino y 21 Savage revolucionan el Lollapalooza con 'Monster'