Khalid recauda 500 mil dólares para las víctimas del tiroteo en El Paso

Khalid nunca ha tenido ningún tipo de reparo en asegurar que, pese a no haber nacido allí, El Paso es su verdadero hogar. La ciudad texana le ha visto crecer, y fue en ella en la que preparó el terreno para ‘American Teen’, aquel álbum que le catapultó a convertirse en ese grandullón famoso de buen corazón que es hoy en día.

El pasado 6 de agosto, El Paso sufrió los estragos de uno de los múltiples tiroteos que han sacudido Estados Unidos los últimos meses. el resultado final fue de 22 víctimas mortales y 24 heridos, una auténtica locura.

En ese momento, Khalid se ofreció a dar un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar económicamente a las familias destrozadas por la pérdida de un ser querido. Ayer fue ese concierto, y recaudó la asombrosa cifra de 500 mil dólares.

Khalid lo da todo por El Paso

Rae Sremmurd, SZA, Lil Yachty y varios artistas más se dieron cita en El Paso para ofrecer su espectáculo y apoyar a Khalid en su intento por conseguir fondos. Días después del tiroteo, el joven artista comunicó a través de CNN sus impresiones acerca de lo ocurrido aquel trágico día:

Me he visto destrozado hasta el fondo por el terrorífico acto de violencia de armas que ocurrió en El Paso, y por los insensibles actos de viole día que nuestro país afronta diariamente. Quiero devolver a mi comunidad de El Paso, la ciudad del 915, todo lo que me han dado. Por favor, sanemos juntos a través de la música mientras recaudamos dinero para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Poco después del concierto, Khalid se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado -no es para menos, 500 mil dólares no se consiguen todos los días-, así que pasó por su Instagram para dar la noticia a sus seguidores.

View this post on Instagram

Last night we raised 500,000 for the El Paso Community Foundation! Thank you guys so much for the support ❤️

A post shared by Khalid (@thegr8khalid) on

¡La pasada noche recaudamos 500.000 para El Paso Community Foundation! Muchísimas gracias por el apoyo.

Sin duda, si hay algo que no se le puede negar al joven, es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y que su amor por El Paso es infinito. Prueba de ello es que su EP llamado ‘Suncity’ es una dedicatoria especial a la ciudad que le vio crecer.


¿Sabéis quién está entre los artistas más escuchados de Spotify en el mes de agosto? Exacto, Khalid. 

1 1567503054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Curren$y se une a su squad para una noche de relax en 'Must Admit'
Anterior → Se filtran las primeras imágenes de las YEEZY BOOST V2 "Hospital Blue"