Khalid anuncia el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

Bueno, qué, ¿quién se quiere subir al autobús del hype? Hay espacio de sobra, no tenéis de qué preocuparos. Hace poco más de un mes, Khalid, la joven estrella en ciernes llamada a hacer grandes cosas de cara al futuro -¿más aún? Sí, joder, más aún-, publicó ‘Talk’, un single que, a su vez, representaba el primer adelanto de su próximo álbum.

Por aquel entonces, desconocíamos completamente cuál era la fecha exacta de lanzamiento, al igual que el título. Tan solo surgían rumores de que aparecería antes de su actuación en el festival Coachella, pero nada en firme… hasta ahora. Ya tenemos fecha, también título y, por si fuera poco, unas ganas increíbles de ver lo que se saca de la manga este joven mago de la música.

El 5 de abril, fecha escogida para lanzar su segundo álbum

‘Free Spirit’. Ese es el nombre que recibirá el próximo álbum de Khalid, segundo en su cuenta después del increíble éxito de ‘American Teen’, que le llevó a conseguir múltiples nominaciones a premios de prestigio, discos de platino y, en definitiva, todas esas cosas que le dan a la gente que triunfa mucho. Su primer álbum era el reflejo de la vida de un chaval con alma de estrella que solo quería pasarlo bien y sufría por amor. Hoy, exactamente dos años después del lanzamiento de su carta de presentación, ha decidido que es un momento ideal para decirlo bien alto: ‘Free Spirit’ verá la luz el próximo 5 de abril. ¿Solo queda un mes? Aye, solo queda un mes.

Ojo, porque no queda ahí la cosa. Para celebrar la llega de su flamante proyecto y añadir, a su vez, un poquito más de emoción al lanzamiento, Khalid ha anunciado que dos días antes de ‘Free Spirit’ se ofrecerá el estreno mundial de un film relacionado con el trabajo (aunque lamentablemente ese «mundial» no incluya España). El evento -que solo estará disponible ese día– incluirá la escucha en exclusiva del álbum y la posibilidad única de restregarle a las personas que queréis que sois gente privilegiada. Not bad.

View this post on Instagram

A post shared by Khalid (خالد) (@thegr8khalid) on

La última referencia que tenemos del joven artista que se crió en El Paso es ‘Suncity’, un EP dedicado, precisamente, a la ciudad que le vio triunfar. Dentro, a su vez, de ese EP, uno de los cortes que más triunfó -sin olvidar ‘Better’- fue ‘Saturday Nights’, para el cual lanzó su remix hace unos días en forma de videoclip con la colaboración de Kane Brown.

¿Qué podemos esperar de ‘Free Spirit’? Haga lo que haga, si hay algo que ha demostrado a lo largo de su carrera es que es incapaz de decepcionar. Khalid va sobrado de clase. Es un tipo con duende, al que la vida le ha plantado una sonrisa en la cara. De adolescente americano ha pasado a espíritu libre y, en la transición de uno a otro, ha dejado un rastro de éxito.


¿Queréis saber un poco más acerca de Khalid? Pasad por aquí y echadle un ojo a su carta de presentación.

1 1551637854 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Por qué deberías escuchar 'Freewave 3' de LUCKI?
Anterior → Jesse Rutherford: el enlace perfecto entre el rock, el indie y el rap