¿Hablamos de amor? Khalid regresa con ‘Talk’, su nuevo single

Ayer os preparamos un aperitivo genial para que pusiérais en contexto la magnitud real y el mérito que tiene una carrera tan fugaz como la de Khalid. Desde ‘Location’, el single que le catapultó a la fama, todo han sido buenas noticias para el joven artista que se crió en El Paso, Texas.

¿Por qué tanto revuelo? Toda esta introducción previa de la trayectoria de Khalid venía por una razón llamada ‘Talk’, un nuevo single que sirve, a su vez, de superficie ideal para comenzar a construir los cimientos de su segundo álbum. ¿Podemos hablar?

¿Alguien sabe dónde está el techo de este chico?

Nunca me he sentido así antes
Lo siento si voy muy lejos
¿No podemos hablar? ¿No podemos hablar?
Aclarar dónde vamos

Regresa Khalid, regresa el amor. Una vez más, esta joven voz de tan solo 20 años trae una buena dosis de cómo afrontar una relación que no funciona como debería. Sí, es cierto, es su temática de siempre pero, ¿acaso puede cansarse alguien de escuchar cómo saca al exterior sus emociones?

Khalid pone la voz, pero hay una instrumental detrás de él que le queda como anillo al dedo. ¿Quién se encarga de esta maravilla auditiva? Pues Disclosure, un genuino dúo británico que lleva la batuta del house desde hace tiempo. Ya sabéis que Khalid es muy dado a colaborar con artistas de la vertiente electrónica -que se lo pregunten a Marshmello-.

¿Qué mejor manera hay de presentar un single que en Beats 1 con Zane Lowe? Khalid dejó caer algún que otro dato interesante del proyecto que está preparando. Si todo va bien, su nuevo trabajo se estrenará antes del Coachella -festival en el que actuará-, que empieza el 12 de abril. Siento que hay mucho amor detrás de esta canción, le comentaba a Lowe durante el vídeo.

Tenemos muchísimas ganas de ver qué narices tiene preparado Khalid para antes de abril, y el por qué de tanto enigma con el lanzamiento. Todavía seguimos vibrando de la emoción con ‘Suncity’, el EP que presentó en octubre pero, ya sabéis: a lo bueno es fácil acostumbrarse.

Aquí os dejamos el enlace de ‘Talk’, para que lo gocéis. ¿Qué os parece el nuevo single? Contadnos vuestras impresiones.


¿Sabéis a qué es fácil acostumbrarse también? Al abono VIP doble que estamos sorteando para el Riverland Festival.

1 1549576733 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tavares Strachan mezcla astronomía, moda y arte en B.A.S.E.C.
Anterior → JAY-Z contrata a un abogado para ayudar a 21 Savage