Khalid lo tiñe todo de colores en el videoclip de ‘Talk’

Miradle, es que no hay nada que le quite la sonrisa de la cara. Contrataría a Khalid solo para que me diera malas noticias porque, con esa cara de bonachón, es imposible que me sienten mal. El joven artista/estrella/futura leyenda está deshojando la margarita de cara al lanzamiento de ‘Free Spirit’, su próximo trabajo.

Como ya sabéis, su segundo álbum de estudio se estrenará el día 5 de abril y nos morimos de ganas de embriagarnos del sonido que tiene preparado el joven artista crecido en El Paso. Sin embargo, hoy es turno de hablar del videoclip de ‘Talk’, adelanto que estrenó hace poco más de un mes.

Una buena conversación lo cura todo

¿Podemos hablar? ¿Podemos hablar?
Hablar del rumbo que estamos tomando
Antes de que nos perdamos, préstame tus pensamientos
No puedo conseguir lo que queremos sin saberlo

Hace falta comunicación. Esta es un poco la idea básica de lo que quiere contarnos Khalid con ‘Talk’. La historia de una relación vertiginosa y el lamento por la ausencia de palabras entre los miembros de dicha relación. Eso sí, todo esto te lo dice sonriendo el tío. ¿Cómo quieres que te tomen en serio así, tío? Imposible

View this post on Instagram

see u tonight on @nbcsnl 🤟🏾❤️ 📹: @maryellenmatthewsnyc

A post shared by Khalid (خالد) (@thegr8khalid) on

El videoclip es una explosión de colores que nos mantiene pegados a la pantalla como mosquitos a la luz. En el epicentro de todo se sitúa Khalid, separado de una figura femenina por un muro que le impide iniciar una conversación cara a cara. El resto son más colores, coreografías de baile y un ambiente festivo y alegre que encaja de maravilla con el tono del single.

Como ya hemos comentado previamente, ‘Talk’ es el primer adelanto de su futuro álbum, pero no es el único ya que, hace unos días, presentó también en sociedad ‘My Bad’. Ya queda menos de un mes para el lanzamiento de ‘Free Spirit’, ¿cómo vais de hype? Contadnos vuestras impresiones sobre el videoclip y lo que esperáis del nuevo trabajo de Khalid dejando un comentario.


Del amor de Khalid nos vamos a las summer vibes con ‘Move’, el nuevo videoclip de C.R.O y Neo Pistea. 

1 1552410208 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La colección de Nike por el Día de la Tierra te va a encantar
Anterior → Kim Kardashian da ayuda económica a un hombre al que sacó de la cárcel