Khao recluta a Nipsey Hussle, E-40, Snoop Dogg y más en ‘Unified’

Este fin de semana se ha visto marcado por el EP debut de Lil Nas X, que ha generado opiniones encontradas alrededor del mundo. No obstante, lo cierto es que han habido otros lanzamientos interesantes y no tan mediatizados, como el single ‘Unified’ del productor de la West Coast Khao.

En él, se juntan Snoop Dogg, The Game, Problem, Mozzy, Ice-T, E-40 y Nipsey Hussle.

Demasiado talento junto

Ante todo, Khao quiso dejar claro que los beneficios que genere la canción van a ir destinados al distrito de Crenshaw en Los Ángeles, sitio donde nació Nipsey Hussle, a través de un programa educativo promovido por el mismo productor.

Con estas palabras le mostró su aprecio al difunto artista:

Estoy entusiasmado con que el mundo pueda escuchar ‘Unified’. Creo que el verso de Nipsey Hussle tendrá un impacto positivo en las comunidades de hip-hop y Crenshaw. Su voz era muy profunda. Cuando la gente escuche su letra, literalmente se asombrarán, porque es muy premonitoria. Nipsey Hussle y yo compartimos una pasión mutua por elevar las comunidades del interior de la ciudad.

No solo estábamos restaurando este sonido mágico, sino que también estábamos creando paz en la comunidad de la Costa Oeste al unir a los Bloods y a los Crips, así como a la gente a través de la música.

Lo cierto es que Khao tiene mucha razón en lo que dice, porque en ‘Unified’ Hussle habla desde un estado de esplendor y con una visión increíble. El resto de los invitados sueltan versos muy interesantes, sobre todo Snoop y E-40, dos leyendas vivas del hip hop.

La instrumental es una parte clave en la composición del tema, porque introduce una vibración hardcore, y los artistas se alimentan de ella para hilar sus versos. Aquí os dejamos ‘Unified’. Pegadle una escucha, de verdad que no tiene desperdicio:


Otro que sabe pegarle duro al boom-clap es Neo Pistea. Por cierto, ¿sabes que lo entrevistamos?

1 1561463861 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente «#TBT90s: J’s & Baggies»: dinero, melancolía, robos y 'Brooklyn Go Hard'
Anterior → Nicki Minaj anuncia que está a punto de casarse con Kenneth Petty