Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras una nueva infidelidad

¿Otra vez, Tristan? Las hermanas Kardashian siempre están en un torbellino infinito de rumores relacionados con su figura -no en vano son de las celebrities más conocidas del mundo-. Hace poco, se destapó un montaje de imágenes que intentaban desequilibrar la relación entre Travis Scott y Kylie Jenner. Ahora, la que se encuentra en el centro del huracán es Khloé Kardashian, que no ha corrido la misma suerte que su sis. Eso sí, que no se vaya muy lejos Kylie, que la noticia está relacionada también con ella.

Al parecer, Tristan Thompson, actual jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA y pareja de Khloé, decidió aprovechar una fiesta nocturna en un domicilio para arrimarse más de lo debido a Jordyn Woods, una modelo que, para añadir más dramatismo a la historia, es la mejor amiga de Kylie Jenner. Damn. Khloé ha tenido más que suficiente.

Tenía que ser la mejor amiga de Kylie

Según afirma TMZ, Tristan ha vuelto a las andadas. Días después de volar hasta Los Angeles para pasar un San Valentín genial con su pareja y su hija, el jugador de los cavs se pegó el lote con la BFF de Kylie. Parece increíble pero, bueno, es así.

¿Dónde fue la fiesta? Os preguntaréis. No es que Tristan se escondiera en un rincón perdido del mundo para que nadie le viese destrozar su relación con Khloé, nah. En un alarde de intelectualidad sin precedentes, el lugar en el que Thompson dio la fiesta y, por consiguiente, se enrolló con Jordyn Woods fue la propia casa que tiene el jugador de basket en Los Angeles, tal y como cuenta Hollywood Unlocked.

Ver esta publicación en Instagram

“Are you willing to give up what you love, for who you love?” Big Sean

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El hombre de las mil y una infidelidades

Otra de las razones que ha podido llevar a Khloé Kardashian a romper definitivamente con Thompson es su historial de infidelidades. En abril del pasado año se filtró un vídeo con fecha original de octubre de 2017 en el que se veía a Tristan disfrutando bastante de la compañía de dos mujeres. Por si fuera poco, esa misma semana apareció otro vídeo -ofrecido esta vez por TMZ- del de los Cavs entrando a un hotel con una acompañante. Todo esto, además, ocurrió con la Kardashian a punto de dar a luz a su hija, True.

La verdad, esto no tiene buena pinta. Pero eh, no estes triste, Tristan, lo tienes un poco merecido.


El próximo 1 de marzo Love Y-i Valvanne actuará en Madrid. En The Medizine os queremos dar la oportunidad de asistir y conocerle en persona sorteando dos entradas dobles con Meet&Greet. ¿Por qué no dejáis lo que estáis haciendo y participáis aquí?

1 1550679099 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wayne acusado de negarse a pagar 35.000$ a un chef personal
Anterior → El cofundador de Roc-A-Fella vuelve a la música para fichar a SAINt JHN