Kiana Ledé y Offset combinan de maravilla en el clip de ‘Bouncin’

Vaya, vaya, ¿qué tenemos por aquí? La verdad es que, desde el lanzamiento de su esperadísimo álbum ‘Father Of 4’, Offset ha andado bastante desaparecido de la escena musical. Pese a haber aparecido en algún proyecto como el de DaBaby o colaborado con artistas como Gucci Mane, el integrante de Migos está bastante paradito últimamente. Eso sí, en el apartado social no paramos de tener noticias suyas.

Pero bueno, parece que ya va siendo hora de cambiar un poco las cosas, ¿no? Hace alrededor de una semana, Kiana Ledé lanzó al mundo su nuevo EP llamado ‘Myself’. Dentro del tracklist de seis cortes, sorprendió la aparición de Offset por ahí para ‘Bouncin’, uno de los temas más exitosos del proyecto y, a la vez, uno de los pocos que no contaban con videoclip propio hasta hoy.

Migos se pasan al pop

Esta será tu canción favorita, impúlsala hasta el himno
Me cansé de correr hasta el dinero, algo que nunca imaginaría
Tú y yo juntos, hacemos magia

Parece que los de Migos le están pillando el gustillo a colaborar con el mundo del pop. Lo podíamos esperar más o menos de Quavo, cuyo dominio de los adlibs no pasó en vano para la reina aka Madonna, junto a la que colaboró en ‘Future’, un adelanto del recientemente publicado álbum de la cantante estadounidense.

View this post on Instagram

Imma Times Square Bitch ⭐️ Thank you @youtubemusic go awf!

A post shared by Kiana Ledé (@kianalede) on

Tras el cabecilla de la banda, ahora es el turno de ver al segundo espada desenvolverse en un estilo diferente. ‘Bouncin’ es ese clásico tema de pop en el que el rapero de turno se cuela para soltar unas cuantas rimas y volver por donde ha venido. No esperéis ninguna locura, simplemente se trata de un sencillo entretenido que queda de maravilla en los clubs y que, quizá, pueda reventar en alguna radio generalista.

¿Qué os parece ‘Bouncin’? ¿Lo vais a quemar este verano? Aquí abajo os dejamos el EP de ‘Myself’ al completo, por si queréis echarle un oído.


Hace tan solo unos días recibimos en The Medizine TV la visita de Neo Pistea.

1 1560776631 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La banda 93PUNX de Vic Mensa estrena el comprometido 'Camp America'
Anterior → Ya tenemos los detalles de las Nike Air Max 270 React "Black & White"