Kid Cudi anuncia su próxima colaboración con adidas Originals

La familia adidas no para de crecer. Después de conocer que adidas Originals y la marca Ivy Park de Beyoncé se habían unido, ahora sabemos que otra cara conocida del mundo de la música también trabajará mano a mano con este gigante de la moda deportiva.

Siguiendo los pasos de su gran amigo Kanye West, Kid Cudi se ha unido a adiadas para crear una colección de ropa y calzado.

Ver esta publicación en Instagram

@adidasoriginals

Una publicación compartida de Willis (@kidcudi) el

Según informan, este dibujo que colgó Cudi en su Instagram estuvo presente en las calles de Los Ángeles y Nueva York a lo largo de los últimos días. Un montón de carteles con este dibujo de la cabeza de una mujer con una luna ardiendo en su interior recubrieron las grandes urbes estadounidenses.

Esta es la segunda colaboración de Kid Cudi con adidas

El año pasado pudimos ver el acercamiento de Kid Cudi con la marca después de participar en la campaña Asterisk Collective, una iniciativa de Foot Locker que apostaba por las comunidades locales y que lanzó unas las zapatillas TRESC Run.

Ver esta publicación en Instagram

I’m stoked on these new @adidasoriginals Tresc Runs. Grab them tomorrow when they drop @footlocker on 12/20. 🔥 . #asteriskcollective #ad

Una publicación compartida de Brian Willette (@brianwillette) el

Estoy entusiasmado con estos nuevos @adidasoriginales Tresc Run. Agárralos mañana cuando caigan @footlocker en 12/20. 🔥

Pero esto es parte del pasado, porque el presente y futuro son de la colección que sacarán Kid Cudi y adidas originals. Todavía no se tienen muchos detalles sobre sus diseños, pero sí que sabemos que han creado una página web en la que los interesados pueden suscribirse para tener toda la información que vayan desvelando.

Viendo el camino que va a seguir la imagen corporativa de la colaboración, seguro que nos sorprenden con un estilo muy colorido y original. De momento habrá que esperar, pero nos morimos de ganas por descubrir todo lo que nos tienen preparado Kid Cudi y adidas Originals.


Si te gusta esta colaboración, seguro que te encantan las nuevas Nike Air Force 1 Denim.

1 1557764034 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smokepurpp se supera a sí mismo con 'Lost Planet 2.0'
Anterior → Travis Scott adelanta un single en su actuación del Rolling Loud Festival