Kid Ink, Lil Wayne y Saweetie montan una fiesta de twerking en ‘YUSO’

Hace unos días nos enteramos de que Kid Ink estaba filmando un nuevo videoclip con Lil Wayne y Saweetie en Miami, y hoy nos llega el momento de disfrutar del resultado. El artista nacido en California volvió recientemente a copar titulares con el estreno de su EP ‘Missed Calls’, en el que nos hizo disfrutar una vez más con ese sonido tan particular que tanto nos gusta, y ahora se ha puesto manos a la obra para traernos trabajos visuales a la altura.

‘YUSO’, uno de los temas más escuchados del proyecto gracias a la colaboración de dos estrellas como Wayne y Saweetie, es el primero en recibir videoclip. Lo cierto es que los dos acompañantes, al igual que el autor, hacen un trabajo tan estupendo que sus versos nos hacen gozar a todos durante los tres minutos que dura la canción. Y después de haber conseguido algo así en el estudio, los tres no querían decepcionarnos con el videoclip oficial que puedes ver encima de estas líneas.

Kid Ink, Saweetie y Lil Wayne traen espectáculo en ‘YUSO’

En este videoclip podemos disfrutar desde el primer hasta el último segundo de montones de imágenes de chicas dando lo mejor de sí al ritmo de twerk. Todos estos planos se van alternando con otros en los que vemos al bueno de Kid Ink rapear en lo que parece la habitación de un club nocturno. ¿Que te sabe a poco? Pues luego Lil Wayne y Saweetie se unen en cámara al autor principal para montar toda una fiesta difícil de olvidar.

Ver esta publicación en Instagram

#YUSO Video out now! (Link in Bio)

Una publicación compartida de Kid Ink (@kidink) el

Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. así que mejor te dejamos para que disfrutes del clip oficial de ‘YUSO’. ¿Te gusta o no? Cuéntanos todas tus opiniones al respecto, como siempre, en la sección de comentarios.


Más música: Lil Skies y Gunna liberan su locura en ‘Stop The Madness’.

1 1553002947 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un tiroteo cerca del festival SXSW en Austin deja al menos un herido
Anterior → The Weeknd es el productor ejecutivo del nuevo álbum de Nav