Kid Rose asalta la escena con ‘Time Brings Roses’, su nuevo EP

A veces, prácticamente sin darnos cuenta, nos encontramos con inesperadas sorpresas musicales que nos dan la vida. Estáis con toda la tranquilidad del mundo buceando en las profundidades de las listas de reproducción cuando, de repente, voilà, os topáis de bruces con un poco de magia.

Your next favourite artist

¿Quién forma parte de esa magia? Os preguntaréis. Pues artistas como Kid Rose, que llegan a la escena nacional con la bandera de la originalidad agitando con fuerza. No esperéis lo típico, porque de eso ya hay mucho. De hecho, no esperéis nada, dejadlo todo en manos de vuestros oídos.

Por supuesto, esto no es una simple carta de presentación de un artista a tener en cuenta. Kid Rose trae bajo el brazo algo llamado ‘Time Brings Roses’, un EP que sí le va a servir como un poderoso argumento para echarle un ojo de aquí al futuro.

BACK COVER 500x500 - Kid Rose asalta la escena con 'Time Brings Roses', su nuevo EP

Back cover de ‘Time Brings Roses’

Kid Rose forma parte de ese pequeño regimiento de artistas que se molestan un poco en ofrecer un producto elaborado. La dupla voz/beat es única pero, a la vez, es incapaz de vivir la una sin la otra. Esto le da todavía más mérito a ‘Time Bring Roses’, porque no siempre es fácil coordinar algo tan esencial, más aún teniendo en cuenta que él mismo es el encargado de producir todos los cortes. No todo el mundo puede bailar solo.

Cuatro cortes y 10 minutos. Kid Rose no necesita un segundo más para dejarnos hipnotizados con el sonido que se ha sacado de la manga en ‘Time Brings Roses’. A veces, no hace falta presentarse con un ejército de colaboradores atractivos para la audiencia, sino que basta con un concepto corto, claro y conciso. Una pequeña dosis de talento que podéis escuchar aquí abajo.

Una atmósfera en tonos rojos

Para acompañar el lanzamiento de ‘Time Brings Roses’, el joven de Dbtrap Records ha escogido el corte de ‘Red Lights’, primero de los cuatro que conforman el proyecto. Es, posiblemente, el tema que mejor ilustra la movida que tiene en la cabeza.

Baby shake it on the red lights
I’m just playing with you, i started breaking the rules

El videoclip es un red lights on my mind en toda regla. En él, Kid Rose se deja arrastrar por el encanto de una escena claustrofóbica en tonos rojos que genera un caos perfectamente aderezado por los efectos de la post producción. Trabajazo.

¿Necesitáis más motivos? ¿De verdad?


¿Queréis más talento nacional? No os perdáis el último videoclip de Arjuan, ‘Alma Rota Chico Serio’.

1 1552089370 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef y Albany te congelan como 'Articuno' en su nuevo single
Anterior → Analizamos a fondo 'Mad World', el nuevo álbum de D.L. Blando