Kid Sun te emocionará y te hará bailar con su nuevo vídeo ‘El Modo’

Hace unos días te anunciamos todo lo que traía de nuevo la joven promesa del género urbano español, Kid Sun. En esa noticia hablamos del proceso por el que había pasado el artista desde su último lanzamiento hará dos años.

Todo ese periplo, en el que Sun viajó a México, le sirvió para darse cuenta de la música que realmente quiere hacer, cuál es su visión y estilo. Como resultado de lo aprendido en su retiro temporal, llega ‘El Modo’, un nuevo videoclip cargado de ritmo y sentimiento.

Una historia de amor apasionado con una melodía adictiva

Al ritmo del dancehall, con esencias del R&B y el reggaeton, Kid Sun nos hipnotiza con su voz y la potente producción de Danni Ble. ‘El Modo’ relata la historia de una pareja que tiene sus idas y venidas, pero dentro de todo el caos se percibe un sentimiento muy profundo entre los dos. En el estribillo, Sun plasma esta idea a las mil maravillas:

Ya sé que me he equivocado demasiadas veces
perdóname, sé que he hecho un daño que no mereces
pero si solo hoy, si solo hoy, si solo hoy lo olvidamos todo
¿qué tal si encontramos el modo?

Aón así, donde más sentimiento nos transmite el artista es en los versos que siguen al estribillo:

Te juro que nunca he sentido algo parecido a lo que tú me das
si tú tienes ganas de seguir, mamita tengo ganas de luchar

Como hemos citado antes, Kid Sun se enamoró de México desde que estuvo ahí, y en su música se notan influencias del género urbano latino. Personalmente, su estilo me recuerda a Brytiago, a Alex Rose y a Rauw Alejandro, aunque también es cierto que envuelve su voz en una tesitura más aguda que los tres mencionados anteriormente, y eso le da una dulzura muy característica a su música.

Kid Sun está de vuelta, y está en modo cohete. Esperemos que no baje el pie del acelerador, y nos pueda hacer vibrar con más hits de su colección, en los que apreciamos su madurez, y el trabajo duro de él y su equipo.

Déjanos saber si te ha molado ‘El Modo’, y qué es lo que más te ha sorpendido de este nuevo proyecto de Kid Sun. Te leemos…


Parece que The Weekend le ha vuelto a tirar beef a Drake. ¿OVO y XO enfrentados? Entérate de todo pinchando aquí.

1 1553470675 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo echa el cierre a su nueva mixtape con 'Como Los Gatos'
Anterior → ¿Ha vuelto The Weeknd a tirar beef a Drake en 'Price On My Head'?