Kid Sun anuncia ‘El Modo’, su vuelta a la música, para el 22 de marzo

Escribía mi compañero Jon García a principios de 2018 que Kid Sun estaba preparando un nuevo proyecto, ‘DOWNTOWN’, que recogería la influencia de su periplo mexicano y que contaría con Danni Ble en la producción. Ha pasado más de un año desde entonces, Álvaro Daniel García, el hombre detrás del cantante, ha reflexionado y madurado y por fin ha puesto en marcha el tan anticipado proyecto.

El asturiano que emigró a México y que se enamoró perdidamente del país azteca, ha vuelto a por todas después de unos años en que, según el propio artista, han sido de “dudas, lucha, de momentos buscándome a mi mismo como persona y artista”, un proceso con el que ha “descubierto realmente que música me gusta hacer, he vuelto a mis raíces junto con mi hermano Danni Ble”, aseguró en el anuncio oficial de este proyecto a través de su Instagram.

Kid Sun, que ejerce como modelo y como cantante, ha vivido una carrera con muchos cambios, tanto a nivel personal como en la escena y, lleno de inquietudes, ha estado buscando sin parar su encaje como músico, sin conformarse nunca. Por eso, imaginamos, estos periodos de deceso musical, después de descubrir el funcionamiento de la industria en México.

‘DOWNTOWN’: el proyecto de Kid Sun para volver a por todas

Siempre que un artista se toma un receso para explorar alguna faceta artística, se espera una vuelta por todo lo alto. Esto es precisamente lo que nos asegura Kid Sun que será ‘DOWNTOWN’. Ha anunciado el lanzamiento de ‘El Modo’ como “el primer track de mi nueva vida”, un Kid Sun diferente pero que le “representa más que nada a día de hoy”.

Además de junto a Danni Ble en la producción, el cantante asturiano ha podido contar con el apoyo de Famely Records, el sello que ha colaborado para que todo salga bien. Kid Sun ha agradecido también a sus fans por la paciencia que le han mostrado y ahora parece que está más dispuesto que nunca a devolverles el favor y el calor recibido. Ya sea desde México, España o desde cualquier parte del mundo, Kid Sun va a sonar mucho en los próximos meses y en The Medizine estaremos cubriendo su vuelta.


Además de manteneros al día con todas las novedades musicales que merecen la pena vamos a estrenar una sesión en Madrid. The Medizine Club ya está aquí.

1 1552926032 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young M.A. responde a Kodak Black por decir que tendría sexo con ella
Anterior → Natos reaparece derrochando elegancia en 'Flawless'