Kid Sun regresa con ‘Volar’ para hacerse sonar en todo el planeta

A muchos les resultará familiar el nombre de Álvaro Daniel García, más conocido como Kid Sun. Ese joven loco nacido en Asturias que abandonó su ciudad natal conquistado por la gente, la música y al cultura de México para hacer de este su lugar de residencia. Hoy vuelve con ‘Volar’, un nuevo videoclip que logrará hacer sonar su nombre alrededor de todo el globo.

El rapero y modelo, fundador del colectivo FAKEGOD, nos regaló en 2015 y 2016 un par de proyectos que servían para vaticinar que algo gordo se encontraba en camino. La forma que guarda la industria musical en el país que hace frontera con los Estados Unidos terminó por cautivarle, y así decidió emprender su rumbo a conquistar la misma.

Después de ‘Before the After’ y ‘Daniel’, las cosas parecen ser diferentes, y Kid Sun un chico más maduro, pero su pasión por la música sigue siendo la misma y aún tiene muchísimo que ofrecer.

De esta madurez surge ‘Volar’, una etapa de transición para el artista en la que le acompaña Alejandro Berraquero al piano y Mario Spak a la cámara y edición audiovisual. A través de este clip, Sun aprovecha cualquier forma de arte para representar un desamor desde un punto de vista ya más maduro.

1467302371kid sun - Kid Sun regresa con 'Volar' para hacerse sonar en todo el planeta

Al mismo tiempo, el clip supone el primer adelanto de un EP que trabaja junto a Danni Ble. Y en febrero podremos disfrutar de nueva música, a través de la que conoceremos los primeros secretos de ‘DOWNTOWN’, su próximo disco que lanzará con el productor de Vigo. Desde luego que los más de dos años de vivencias en México pasarán factura a Kid Sun, quien promete un proyecto repleto de influencias americanas, europeas y por supuesto del país soleado.


Zetazen continúa dando forma a ‘Elegant Pain’ con el clip de ‘Derramo el Licor’.

1515970799 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente H&M cierra todas sus tiendas en Sudáfrica después del escándalo racista
Anterior → La WWE impedirá que Travis Scott registre 'Cactus Jack' como marca