Kidd Keo va por delante con su nuevo single ‘Back to the Future’

Kidd Keo trae nuevo material con la llegada de la primavera. ‘Back to the Future’ es el título de su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Mad Bass, aunque dicha agrupación artística ya se haya dado en anteriores ocasiones como es en el caso de ‘Chapa’, perteneciente a la mixtape ‘Welcome To Gotham’.

Como su propio título indica, el corte presenta un sonido futurista cargado se sintetizadores y vertiginosos ritmos trap que encajan a la perfección con la melodía que, aún sencilla, no deja de ser contundente y pegadiza.

Keo, por su parte, se encarga de dejar claro quién lleva la voz cantante aludiendo al tinte vanguardista de sus últimos trabajos al tiempo que derrocha estilo y desparpajo en cada línea. El de ‘A.N.A.’ considera que su posición en el panorama está más que consolidada, y se encarga de demostrarlo con barras como éstas:

Dime ke lo ké, cómo vas a ser como yo
Si ninguno de vosotros hace lo que yo
Estamos flexing, estáis todos muertos de envidia
Yo no veo, hay muchas nubes, yo estoy muy para arriba

A la espera de nuevos proyectos por parte del alicantino, qué mejor que disfrutar en replay de su nuevo single, que promete llevarnos de viaje a través del tiempo hasta lograr alcanzar el incansable ritmo del de Gotham.

A continuación puedes escuchar ‘Back to the Future’ en streaming a través de YouTube:

Compartir
Tweet
Comentarios