Kidd Keo y Chromazz hacen brillar DBT con ‘Talk That Shit’

Muchos recordaréis que este verano Kidd Keo y Enry-K se fueron a vivir aventuras por Toronto. Algo podíamos intuir de sus planes, ya que, para los que no hayan estado siguiendo muchos sus redes, Chromazz es una de las artistas emergentes más potentes de la escena internacional. Quizás por eso, ha resultado ser una de las últimas incorporaciones de DBT Records. La unión ahora ha hecho la fuerza, y Keo se ha juntado con ella para hacer lucir este videoclip de ‘Talk That Shit’.

A Kidd Keo y Chromazz les da igual que hables mierda

Ver esta publicación en Instagram

New! #TalkThatShit X @chromazz_dbt by @enry24k | link en bio | @dirtybusinesstrap #DBTempire

Una publicación compartida de DRAKUKEO, EL EMPALADOR (@thekiddkeo) el

Dirty Business Trap y New Generation Studio han decidido juntarse para trabajar joyas como esta. En esta ocasión en concreto hemos descubierto a la dupla rompedora, soltando barras sobre una producción de Enry-K, componente de la Damed Squad. Durante algo más de tres minutos y medio, vemos a Keo flexeando con Chromazz y todas sus amigas. Eso sí, entre los altos edificios de Toronto y montados sobre flamantes trucks de GMC, y Mercedes.

Estamos flexeando, y yo contando,
ya no factura, no veo kilos en el bando.
Tú estás muerto de hambre, te veo flaco,
yo ando en la nube, yo ni siquiera ando.

Mientras que Keo sigue en su línea, y aprovechando para lanzar algún que otro mensaje a sus detractores, Chromazz nos ha presentado su flow. Aunque bien es cierto que muchos oyentes en la sección de comentarios han dejado su opinión, haciendo saber que han visto ciertas similitudes con el estilo de Cardi B. ¿Qué te parece a ti esta bomba?


¿Tú ya sabes por qué Drake no ha aparecido en ‘Tha Carter V’?

1 1538751925 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El hijo de Suge Knight asegura que Tupac está en Malasia
Anterior → 21 Savage anuncia que su próximo álbum está terminado