Kidd Keo presenta la nueva colección de su marca de ropa

Hoy en día, todo artista que se precie tiene que ser capaz de exprimir su talento más allá de la música. Hacer buenos temas y conseguir cierta reputación dentro de un panorama tan solo es la punta del iceberg cuando el objetivo es convertirse en un ser memorable.

Lo vemos muy a menudo en la escena internacional, donde artistas de primer nivel como Travis Scott acompañan sus trabajos musicales de merchandising exclusivo para que sus fans aumenten todavía más su sentimiento de pertenencia a una marca -sí, el artista al final también es una marca-. Uno de los que le pilló el rollo al mecanismo de actuación en su momento fue Kidd Keo que, tras varios meses de parón con su marca de ropa, ha vuelto con más fuerza que nunca con una nueva colección.

Keocouture asalta el 2019

View this post on Instagram

KEO COUTURE SS 19

A post shared by TheKeoCouture (@thekeocouture) on

Keocouture is back. En noviembre del año pasado Keo presentó en sociedad una camiseta inspirada en ‘Dracukeo’, ese banger que generó controversia y éxito a partes iguales y que aumentó -todavía más, si cabe- su fama. Desde entonces, la actividad de su marca de ropa cesó hasta que, hace unas semanas, anunció el lanzamiento de la nueva colección de cara a 2019.

Después de varias imágenes generando un poquito de hype entre los seguidores, por fin se encuentran disponibles los artículos que, de seguro, van a volar de la tienda oficial en los próximos días. Se trata de un chándal masculino y otro femenino, ambos con un diseño similar y disponible en dos colores: negro, con detalles en color blanco, y blanco, con detalles en un azul suave.

View this post on Instagram

YA DISPONIBLE www.Keocouture.com

A post shared by TheKeoCouture (@thekeocouture) on


De momento, parece que las prendas no estarán disponibles por separado. ¿Cuál es el precio de la colección? El coste original para los interesados en adquirir una pieza de la colección era de 150 euros. Sin embargo, tal y como contaba a través de su cuenta de Twitter, habrá un descuento durante los diez primeros días de lanzamiento. ¿Qué significa eso? Pues que, si sois rápidos, os va a costar tan solo 120 euros.

¿Os apetece conseguir uno de los chándales? Pues no se hable más. Tenéis la oportunidad de conseguir uno desde ya en la web de su tienda oficial. Eso sí, daos prisa, no van a durar mucho tiempo.


Seguimos con más panorama nacional. Hace unas semanas presentamos el estreno de nuestro primer programa en The Medizine TV junto a H Roto y Love Y-i Valvanne. ¿Venís a verlo? 

1 1558627098 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lamar Odom dice que Khloe Kardashian apaleó a una de sus amantes
Anterior → T.I. allana el terreno para su siguiente álbum con una posible fecha de salida