Kidd Keo y El Dominio perrean duro en el clip de ‘Serpiente Veneno’

Había muchísima expectación con esto. Los últimos días, las redes sociales se han convertido en un hervidero de mensajes repartidos en dos bandos: los que apoyan a Kaydy Cain y los que entienden la postura de El Dominio. El detonante del beef, como bien sabréis, fue la aparición de una imagen que anunciaba una futura colaboración entre Dominio y Kidd Keo.

Pues bien, no hemos tenido que esperar demasiado para escuchar el resultado del polémico tema porque, al final, aquí estamos para hablar de música, ¿no? ‘Serpiente Veneno’ es el nombre que recibe la colaboración de la discordia y, tal y como esperábamos, es carne de banger, tanto en materia de sonido como visual.

Perreo para aliviar la controversia

Se llama Alicia de cuerpo entero
Y pone a gastar a los niños de dinero
Lleva unos panties diseño Marcelo
No te hace caso si tú estás soltero
Me vio con mujeres y me quiere de trofeo
Se cree que yo voa’ entrar en su juego

Que DBT Records está en lo más alto de la cadena alimenticia del panorama musical de nuestro país, es algo fuera de toda duda. Y ya, si nos ponemos a enumerar artistas que sean capaces de igualar los números de Kidd Keo, nos sobran dedos.

View this post on Instagram

Lo saco?? @eldominionigga

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on


‘Serpiente Veneno’ es el típico tema que te pones una vez y dices «está guay, voy a escucharlo de nuevo a pillar el detalle». Es ahí, en la segunda escucha cuando, sin darte cuenta, estás moviendo el culo subido a la mesa del salón. Ese es el objetivo del tema y la razón de su existencia. ¿Cumple con su cometido? Afirmativo.

Los lyrics canallas no podían faltar tratándose de Kidd Keo. Llevaba varios meses -desde ‘Pitbull’, concretamente- sin publicar un trabajo musical, pero eso no quiere decir que no se haya matado a currar en todo este tiempo. Tal y como comentaba en Instagram hace unos días, este tiempo de parón le ha venido bien para preparar los mejores temas de toda su carrera. Desde luego, ‘Serpiente Veneno’ es una buena forma de abrir la veda.

Este single no ha podido llegar en mejor momento. Se acerca el verano y, con él, las ganas de perrear aumentan exponencialmente. Eso sí, lleva cuidado, la serpiente veneno anda suelta y tiene ganas de morder.

¿Está ‘Serpiente Veneno’ a la altura de todo el hype que ha surgido a su alrededor? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios, cuando seas capaz de salir del bucle de estar como un gorila.


Seguimos hablando de beefs, y es que tenéis que echarle un vistazo al que le soltó Cecilio G el otro día a C. Tangana. Ven a escuchar ‘No Toy’

1 1556288628 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ScHoolboy Q regresa tres años después con el álbum 'CrasH Talk'
Anterior → Escucha aquí 'For the Throne', el álbum inspirado en "Juego de Tronos"