Alcalá de Henares veta a Kidd Keo y a Kaydy Cain por machistas

Tan sólo unas semanas atrás éramos testigos de cómo Yung Beef era vetado del festival O Marisquiño en Vigo, por unas supuestas letras machistas compuestas por el artista. El granadino juntó a su banda y se desplazaron hasta la localidad gallega para ofrecer un concierto propio de forma gratuita. Ahora, el compañero de Beef en Los Santos, Kaydy Cain, ha sido acusado de algo muy similar, y su actuación en directo para las fiestas de Alcalá de Henares ha sido cancelada.

Alcalá de Henares no escuchará a Kaydy Cain ni Kidd Keo

María Aranguren, concejala de Cultura, Universidad, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha sido la persona encargada de poner fin al plan de situar sobre un escenario en la localidad a Kaydy Cain y Kidd Keo. La concejala, que se ha referido a los dos raperos como «raperos machistas», ha asegurado que no actuarán durante las fiestas.

Como era sabido, el Ayuntamiento decidió contratar a la empresa Emotional Events para la organización de conciertos que tendrán lugar durante el día 22 de septiembre. Sin embargo, el plan de la compañía ha sido derribado por completo, debido a la contratación de Kaydy y Keo, y su contenido «machista» y «misógino».

fotonoticia 20180725193708 1920 700x1000 - Alcalá de Henares veta a Kidd Keo y a Kaydy Cain por machistas

Sin embargo, los dos siguen siendo componentes del cartel oficial, trabajado por Emotional Events. La venta de entradas para acudir a ver a Kaydy Cain y Kidd Keo ha quedado suspendida, pero el resto de artistas que forman parte de la fiesta llevarán a cabo sus shows.

¿Consideras tú justos estos vetos a cantantes como Yung Beef, Kidd Keo o Kaydy Cain?


El evento del que todo el mundo habla es la gala de los MTV VMAs, donde también hubo bastante polémica y muchas actuaciones.

1 1534885050 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Smokepurpp y Jack Bruno enloquecen en 'DVL On My SHLDR'
Anterior → Mujeres y cultura urbana: 15 artistas que tienes que conocer