Kidd Keo se desenvuelve en la tristeza con el videoclip de ‘Moon Talk’

En los días previos al lanzamiento de ‘Serpiente Veneno’ -aquel tema repleto de polémicas por la participación de Ele A El Dominio-, Kidd Keo afirmaba en su cuenta de Instagram que, durante los próximos meses, llegarían los mejores temas de toda su carrera musical. La primera muestra fue, precisamente, esta colaboración con el puertorriqueño.

Por supuesto, cuando pronunció esas palabras, Keo hablaba en plural, lo cual hacía presagiar que el primer banger iría seguido de muchos otros. Efectivamente, así ha sido. La factoría de DBT sigue a pleno rendimiento este 2019 con su main artist lanzado hacia la cima. Ha llegado la hora de demostrar por qué está situado en el top de la escena nacional con ‘Moon Talk’, su nuevo single acompañado de videoclip.

El combo de Kidd Keo y Enry-K roza la perfección

Enamorao’ de tu gusto fino
Inseguro cuando estoy contigo

No esperéis el perreo intenso que vivimos en previamente en ‘Serpiente Veneno’. Pese a estar adentrados al cien por cien en el ambiente del mojito en la playa, Kidd Keo ha querido poner en pausa la estación durante unos minutos y sacar a relucir un estilo que nos recuerda a sus tiempos de ‘Miss You’, ‘A.N.A.’ y demás cortes de carácter melancólico que ha publicado.

El combo de Enry-K y Keo vuelve a funcionar a las mil maravillas. Bajo un beat de melodía triste, Keo desenvuelve unos lyrics que tratan la historia de la ausencia de una figura femenina y de cómo debe lidiar con el dolor a base de bucear entre sus recuerdos. Cuando se hacen bien las cosas se dice y ya está, no hay problema.

View this post on Instagram

Clip Now Available on youtube 🌙💸 link in bio

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on

A base de jugar con distorsiones del fondo y de escenas junto a una pole dancer, se va tejiendo a modo de telaraña un videoclip que, pese a parecer una simple sucesión de tomas simples, guarda mucho significado entre líneas.

¿Ahora qué? Pues nada, de momento toca esperar un poco hasta conocer cuál será el próximo paso que dará Dirty Business Trap y su plantel de artistas de lujo. ¿Tendremos algo de Chromazz? ¿Volverá Kidd Keo a las andadas? Pronto tendremos novedades.


Si tenéis ganas de más música nacional, no os perdáis a H Roto y Love Y-i Valvanne en el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1560545210 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente De charla con Neo Pistea #TheMedizineTV: todo lo que querías saber
Anterior → Drake anuncia dos canciones tras la histórica victoria de los Toronto Raptors