Kidd Keo vuelve a la escena con el videoclip de ‘Pitbull’

¿Os acordáis de la última vez que Kidd Keo soltó un videoclip en solitario? Se lió gorda, gorda. Hablo de ‘Dracukeo’, que fue estrenado el pasado mes de septiembre. La canción tenía su aquél, no vamos a engañarnos, entró duro entre el público. Y el videoclip terminó la tarea y consiguió impresionar a los más sensibles.

Sin embargo, los números no engañan, y la pieza ya acumula más de 33 millones de visitas en YouTube. Ahora es el momento de ‘Pitbull’.

Bienvenidos al mundo de Keo

Como el propio protagonista ha anunciado, «Keoland está de vuelta». Tras publicar una bomba junto a Chromazz, uno de los fichajes del año pasado para DBT Records, la joya de Alicante ha vuelvo en solitario sobre una producción de Raphael Pingrenon.

‘Pitbull’ es mucho más que un single o un vídeo cualquiera. La pieza ha sido dirigida por el propio Kidd Keo, y nos creemos sus palabras: parece haber puesto mucho tiempo y esfuerzo en este trabajo. A lo largo de prácticamente tres minutos y medio vemos al autor de ‘Welcome To Gotham’ alternando entre parajes selváticos y la jungla de asfalto, donde no deja de flexear con su coche y sus billetes.

Tú no tiene sangre azul, la mía codeína.
Yo soy un rey bastardo, yo no vengo desde arriba.
You a hoe, you a snitch,
solo ere’ un bufón,
libras mis batallas cantándole a mi legión.

Se trata del primer single de Keo desde la salida de su última referencia larga: ‘Keoland’. Si todavía no habéis quemado la mixtape, debéis saber que está formada por 7 canciones entre las que sólo encontramos la participación de la estrella francesa Cheu-B.

Algo nos hace pensar que la máquina se ha quedado encendida, y que en 2019 volveremos a disfrutar de nuevo material por parte del de DBT. ¿Habrá sorpresa en formato de disco? O quizás lo que no vemos venir son algunas colaboraciones inesperadas.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548504574 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aminé nos devuelve a la época del instituto en 'BLACKJACK'
Anterior → 88Glam y Nav se rodean de lujo en el videoclip de "It's A Flex"