Kidd Keo saca a relucir el estilo de vida del ‘Plugstar’ en su nuevo clip

¿Vacaciones? ¿Eso se come? Cuando el objetivo es mantenerse arriba del todo, no hay un solo día en el que se pueda estar con cierta tranquilidad. La ambición conlleva sacrificios, al igual que las palabras no llevan a ningún lado si no van acompañadas de hechos.

Eso lo saben muy bien Kidd Keo y la gente de DBT, y por eso acaban de estrenar el clip para ‘Plugstar’. Si hace unas horas ya empezaste a quemar este tema a través de las plataformas de streaming y te temías que no llegara con un clip, keep calm. Eso no va a pasar.

La cima como objetivo

Keo busca ocupar el escalafón más alto de la escena nacional y, por qué no, situarse en una posición privilegiada como artista internacional. Trabaja como el que más, sus temas son de una calidad excepcional y, por si fuera poco, es consciente de ello. A veces, lo más jodido para triunfar es ser consciente de que existe la posibilidad de que esto ocurra.

View this post on Instagram

Por Paris con un Carro Aleman🏎💨 #EUROBOY

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on

El verano se está llenando de buenas noticias para Keo y DBT Records. Además de conseguir el certificado Oro en España con ‘Serpiente Veneno’ y de presentar el single de ‘Moon Talk’, la joven estrella quiere seguir postulándose como la voz con más presente -y futuro- de nuestro país. Y lo hace a base de música, con otro nuevo tema llamado ‘Plugstar’ que promete ser un nuevo himno a la hora de quemar la calle con la squad.

Pura esencia trap en ‘Plugstar’

Es darle al botón del play y, repentinamente, ‘Plugstar’ envuelve la atmósfera de un aire nocturno. El nuevo single de Kidd Keo, apoyado por un sensacional beat de S-Lex, está creado por y para la hora en la que la luna asoma por el horizonte.

La firma de Keo queda impregnada en cada segundo de los dos minutos y medio que dura el hit. Estamos acostumbrados a su jerga canalla, y a continuas referencias hacia quemar el club, coqueteos con las drogas y, de paso, una pizca de vacileo hacia sus haters. ‘Plugstar’ es una explosión de todos estos atributos expresada con, incluso, cierta elegancia.

Trapis, dinero, droga, fiesta y una vida frenética quedan perfectamente reflejados en este banger. Seguro que los seguidores de Kidd Keo lo disfrutarán a fuego, y al ritmo que lleva, seguro que engancha a muchos nuevos por el camino. We’ll see.


Con este tema como BSO y las nuevas PUMA tienes casi todo lo que necesitas para unirte a la invasión del Área 51.

1 1564161835 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Meek Mill celebra ser un hombre libre formando un sello con JAY-Z
Anterior → Así suena la banda sonora del Madden NFL 20, con Snoop Dogg, Wiz Khalifa...