No te pierdas el after-show del concierto de Kidd Keo en Razzmatazz

Buenas noticias para todos aquellos fans de Kidd Keo que tuvieran previsto ir al concierto que ofrecerá el alicantino a finales de semana en la Ciudad Condal. ¿Por qué? Pues porque durante la noche del viernes 27 de abril no solo podrán disfrutar de su concierto en Razzmatazz, sino que además podrán ser testigos del after-show que está planeado en la misma sala tras el concierto, amenizado por los DJs habituales de Razz DJ2D2 Will Blake-.

Keo sigue subiendo puestos poco a poco pero con ritmo constante dentro del panorama nacional, y es bien sabido por todos que además en Latinoamérica tiene una buena base de seguidores que le apoyan a muerte. Sus conciertos son bien conocidos por ser un derroche de energía por parte del rapero, así que si te gusta su música no pierdas la ocasión de verle en directo, y tampoco de pegarte la fiesta con él luego.

Suponemos que no te hacen falta muchas más presentaciones de Kidd Keo para decidir si te fliparía ir a este fiestón en Razz o no, así que si desde este mismo momento ya sabes que el viernes por la noche quieres acudir al after-show del concierto de Kidd Keo, puedes hacerte aquí con tus entradas para la sesión FUEGO por solo 15 euros con consumición incluida. Si prefieres esperar al viernes para decidir tus planes nocturnos, también podrás comprarlas en taquilla por un par de euros más.

Y el sábado en TRILL  se celebra la DARKER THAN WAX con varios artistas invitados de renombre internacional: KA-YUFunk Bast*rdMarco WeibelJRust. El primero tiene solo 22 años pero ya ha conseguido que su reinterpretación hip hop, grime y jazz se cuele en cientos de salas y enamore a miles de oyentes alrededor del globo. Si te va el rollo experimental y el sábado por la noche quieres dejarte llevar por este holandés y el resto de artistas invitados, ya sabes que Razz es tu sitio.

Puedes conseguir tus entradas aquí por el precio habitual con consumición o esperarte a pillarlas en taquilla si aún andas indecisx.

Un fin de semana más la fiesta está servida en Razzmatazz, ¿te lo vas a perder?

1 1524510350 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Scarlxrd nos muestra 'SUNDAY AFTERNXXN', un descarte de su disco
Anterior → Atacan a Belly durante la actuación de The Weeknd en Coachella