Kidd Keo estrena su propio remix del ‘Mask Off’ de Future

Future ha logrado volver a hacerse con todo el panorama con la publicación de sus dos últimos álbumes ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’. Sin embargo, unos pocos temas en concreto han roto las fronteras para convertirse en varios de los singles más escuchados en las plataformas de streaming alrededor del mundo. Kidd Keo ha decidido tomar uno de esos tracks, ‘Mask Off’, para sacar a la luz un remix que lleva por nombre ‘#KLK’.

Este banger producido por Southside y Metro Boomin logró ayer mismo convertirse en single de oro, tras la gran ayuda que ha podido aportar el #MaskOffChallenge inspirado por la propia canción y los fans. Ahora el cantante de ‘Mami Bills’, que ha hecho girar recientemente su música por América del Sur, ha tomado la instrumental del tema original para poner su toque de Spanglish a la base de flauta que ha enganchado a tantos oyentes.

Y tú, ¿por cuál te decantas, por el track original de Future o por la versión de Kidd Keo? Sea como fuere, no te pierdas la oportunidad de echarle un oído:

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados