Kidd Keo alcanza el certificado Oro en España con ‘Serpiente Veneno’

¿Podemos confirmar de una vez por todas que Kidd Keo es uno de los artistas más poderosos de la escena nacional? El alicantino lleva un año absolutamente genial, acumulando éxito tras éxito en una carrera musical que parece no tener techo.

Kidd Keo y la serpiente de oro

El pasado 26 de abril, Keo unió fuerzas con Ele A El Dominio para lanzar ‘Serpiente Veneno’. El sencillo acompañado de videoclip causó una gran impresión gracias a una combinación sensacional entre el descaro y un ritmo que entró finísimo como aperitivo para este caluroso verano que estamos viviendo.

Ahora, apenas diez semanas después de su lanzamiento, este combo de tal calibre ha conseguido de manera oficial el certificado Oro en España. DBT sigue creciendo, y lo hace de la mano de una serie de artistas dispuestos a dejarse la piel para llegar a la competida cima del panorama.

El esfuerzo y el trabajo duro suele conllevar una serie de beneficios. Poco antes de la publicación de ‘Serpiente Veneno’, Kidd Keo contaba en su Instagram personal lo contento que estaba por, según él, haber invertido todo el tiempo de no sacar música en preparar los mejores temas de su vida.

La celebración con los fans viene acompañada de una APP

Ahora, echando la vista atrás y comprobando el éxito de este combo con Ele A El Dominio y el posteriormente presentado banger de ‘Moon Talk’, no cabe duda de que estaba completamente en lo cierto. Si todo sigue así, da miedo pensar en el futuro.

Por supuesto, no todos los días se consigue el ansiado disco de Oro, así que es un día de felicidad tanto para el artista como para su colectivo. Para celebrarlo como es debido, Kidd Keo lanzará hoy una APP para móviles a modo de juego arcade al que podréis acceder desde aquí. En él, tendréis que sortear obstáculos con habilidad al tiempo que, por si fuera poco, tenéis que evitar que las serpientes inyecten su veneno. Suena interesante, cuanto menos.

View this post on Instagram

This Week in www.keocouture.com

A post shared by TheKeoCouture (@thekeocouture) on


Si os gusta la idea, tenemos todavía más. En esta ocasión, vencer tiene el premio de llevar un outfit para vacilar por las calles del barrio. Todos aquellos que consigan las puntuaciones más altas en el juego se llevarán un chándal de Keocouture, la marca de ropa personal de Kidd Keo. Así que ya sabéis, empezad a practicar desde ya.


Hace unas semanas tuvimos en The Medizine TV a Neo Pistea, una de las mayores estrellas del trap argentino. No os perdáis su entrevista. 

1 1562163131 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West vuelve a sus orígenes para el single 'Brothers'
Anterior → Nicki Minaj anuncia que está trabajando en su quinto álbum