Kidd Keo visita a un niño que padece una extraña enfermedad

Kidd Keo quizás sea el artista más polémico de toda la escena nacional. Ya sea por su personalidad, por las stories que ha podido subir, por el contenido de sus canciones… Al alicantino se le ha llamado de todo, se le ha acusado de chulo, de falso, de machista… Y es que en ocasiones se nos olvida lo que realmente es ser una figura pública. Nos creemos con derecho a juzgar todo sin siquiera conocer lo que hay detrás. Y ojo, esto no es quitar culpa a nadie.

Pero realmente hoy estamos aquí para hablar de otra historia, de otro lado que quizás no hayamos visto hasta el día de hoy.

El lado más tierno de Kidd Keo

En este vídeo compartido por Keo en su perfil personal de Instagram, vemos cómo el artista compaña a un niño de 7 años que sufre una enfermedad degenerativa extraña. Keo decidió pasar un rato con él, ya que ha resultado ser uno de sus mayores fans. Mientras el autor de ‘Keoland’ canta alguna de sus canciones para él, el pequeño se anima a seguirle, ¡y se las sabe todas!

Cuando se hace algo malo, hablamos de lo malo. Pero cuando se hace algo bueno hay que hablar de ello, y mucho. ¡Un gesto así por parte de un artista se agradece mucho! Y seguro que el peque no se olvida nunca del momento.


El otro día también supimos del día que Kanye West invitó a un sintecho a su estudio.

1 1538734795 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD convierte la fiesta en un funeral con 'Black & White'
Anterior → Bejo estrena 'Parafernalio' y lo acompaña con el clip del inédito 'Hágale'