Kidd Keo se rodea de los suyos para recordar quién manda en ‘Stress’

Kidd Keo ha estado trabajando duro los últimos meses y continúa a un ritmo frenético tras el reciente lanzamiento de su última mixtapeWelcome To Gotham‘. Si ayer mismo nos sorprendía junto a Neelo en ‘Elevate‘, hoy vuelve a la carga con ‘Stress‘.

El track ha sido producido por LivinLargeInVenus y esta vez el encargado del vídeo es Kevin Yern. Rodeado de los suyos, Kidd habla en este tema de lo mucho que le gusta el dinero y la vida que piensa llevar.

El de ‘#LOSMASPEGAOS‘ continúa con ganas de demostrar que piensa llegar a la cima y no le falta aliento para luchar por ello. Sus intenciones son claras desde el primer momento, y a base de buenos ritmos, constantes colaboraciones y proyectos, está consiguiendo sin despeinarse mucho -no literalmente, claro- sus propósitos.

Ya puedes disfrutar de lo último de Kidd, que quién sabe qué más sorpresas se guardará para este último mes de 2016.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!