Kim Kardashian se asegura 300 millones en una demanda por sus emojis

Kim Kardashian puede seguir descansando tranquila en su mansión, ya que de momento, sus cuentas bancarias van a seguir teniendo cifras de unos cuantos ceros.

Según informan, la influencer ha ganado la demanda que le interpusieron por supuesto incumplimiento de contrato durante el proceso de creación de su aplicación de emoticonos.

En el mes de febrero, David Liebensohn, decidió emprender medidas legales contra la Kardashian por haber prescidindo de sus servicios de desarrollo informático para el proyecto de los «Kimojis», después de haber firmado ya un contrato.

Pero resulta que el motivo que llevó a Kim a no querer trabajar con su equipo es que uno de sus compañeros había difundido información confidencial.

Kim no se ha pronunciado públicamente sobre este tema

Ahora la justicia le ha dado la razón a Kim Kardashian y ha trasladado el caso al procedimiento de arbitraje, que garantiza que todo el proceso judicial se llevará en privado, después de la petición de la propia Kardashian de que se tomara esta medida.

Lo cierto es que ella no ha mencionado este tema públicamente y por lo que parece, prefiere que se resuelva de forma privada para no afectar a la imagen de su empresa de emoticonos.

De esta forma, los 300 millones que valen sus «Kimojis» permanecerán intactos por el momento, aunque esta pequeña victoria hace augurar el triunfo de Kim Kardashian ante esta demanda.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s to 146 million! Thanks guys!!!! What type of content do you like best? Selfies? Family pics? I’m curious

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta es por los 146 millones ! Gracias chicos! ¿Qué tipo de contenido os gusta más? ¿Selfies? ¿Fotos familiares? Tengo curiosidad.

Mientras tanto, parece que todos sus proyectos van viento en popa, ya que ha alcanzado los 146 millones de seguidores en Instagram y su línea de fajas sigue adelante a pesar de que todavía no ha encontrado el nombre perfecto para ella.

¿Conseguirá Kim Kardashian West ganar esta batalla legal?


El que puede estar moviendo ficha en el mundo empresarial es Jay-Z, que está a punto de comprar un equipo de la NFL.

1 1566223658 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike y sacai reformulan los códigos del running en su nueva colección
Anterior → Young Thug responde a YFN Lucci: "Podría haberte matado"