Kim Kardashian da ayuda económica a un hombre al que sacó de la cárcel

A pesar de que durante los más de 10 años de carrera televisiva de Kim Kardashian y toda su familia hemos visto su faceta más “frívola”, con el paso del tiempo la mujer de Kanye West ha ido tomando conciencia en temas como la legalización de las armas y el Código Penal de Estados Unidos.

En este último año hemos presenciado sus encuentros con Donald Trump para presentarle casos de presos que cumplían condenas abusivas y conseguir así sacarlos de la cárcel. Ya son varias las personas que han conseguido la libertad gracias a la ayuda de la Kardashian, pero su implicación no se queda aquí, ya que ha decidido ayudar económicamente a uno de esos exconvictos.

A principios de este 2019 Mattew Charles consiguió el indulto después de haber pasado 20 años en la cárcel por un cargo no violento de drogas y armas. El total de su condena eran 35 años, pero gracias a que Kim metió mano en el asunto pudo disfrutar de su libertad mucho antes. Aunque en ese momento pareció que todos sus problemas habían acabado, su historial delictivo no le permitió reinsertarse en la sociedad como si nada hubiera pasado.

Kim le ha pagado 5 años de alquiler

En el momento en el que intentó alquilar un piso, Charles vio unas cuentas veces cómo lo rechazaron por su pasado. Así que Kim Kardashian ha querido ayudarlo una vez más.  Como informan algunos medios, la madre de tres babies ha pagado 5 años de alquiler a Mattew Charles para que pueda tener un buen margen para ahorrar dinero, para así poder asegurarse una estabilidad.

Ha sido él mismo el que lo ha contado en su cuenta de Facebook.

Acabo de recibir una noticia tan maravillosa que tuve que compartirla con todos. Kim Kardashian-West, a través de Tracy, dijo que se enteró de mi situación, por lo que la estudió y ha decidido ayudarme de una manera increíble. Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero tuve que compartirlo, porque es muy bueno no hacerlo, y mi corazón está a punto de estallar de felicidad, por lo que deseo que celebréis esta noticia conmigo (..) MUCHAS GRACIAS KIM KARDISHIAN-WEST Y TRACY POR EL AMOR QUE ME DISTEIS CUANDO ESTABA ENCERRADO Y EL QUE ME DAIS AHORA AHORA QUE ESTOY LIBRE … MI CORAZÓN ESTÁ ENORME.

Este gesto nos demuestra que a pesar de que le encantan el lujo y el dinero, Kim Kardashian también tiene su corazón y su faceta solidaria. ¿Cuál será su próximo paso en su lucha por la reforma del Código Pena estadounidense?


Quien no parece que vaya a librarse de ser condenado es R. Kelly, ya que lo acusan de multitud de delitos y está arruinado.

1 1552409934 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khalid lo tiñe todo de colores en el videoclip de 'Talk'
Anterior → Estrenan en el SXSW el documental "Everybody’s Everything" de Lil Peep