Kim Kardashian está pensando montar su propio bufete de abogados

Kim Kardashian lleva ya un tiempo centrándose en sus estudios de Derecho y en su lucha por conseguir una reforma del Código Penal de Estados Unidos, por eso puede que tenga claro qué camino seguir cuando termine su formación.

La Kardashian quiere montar un bufete cuando acabe Derecho

Según ha revelado su expadrastro Caitlyn Jenner, Kim tiene pensado abrir un bufete de abogados en cuanto pueda. Esta noticia no nos extraña porque ya tiene numerosos negocios, aunque sí que sería novedad que creara uno fuera del mundo de la belleza.

Pero Jenner detalló que también pretende «contratar a todos los exconvictos que pueda» para «ayudar al sistema penitenciario».

En todo este proceso de aprendizaje la Kardashian está teniendo muy presente a su padre, quien era abogado, y según lo que ha declarado ella misma, «cuando está agobiada y siente que no llega a todo, se acuerda de él y de cómo consiguió todos sus logros teniendo cuatro hijos».

Es más, Kim sabe que Robert -su padre- pasó por algo parecido a lo que está sufriendo ella en cuanto a niveles de trabajo, por lo que «le encantaría haber hablado con él sobre Derecho» y sabe que «estaría muy orgulloso de verla luchar».

Sin embargo, la mujer de Kanye West confiesa que al final sus hijos son el motor de todo este cambio drástico en su vida para convertirse en abogada, porque «son negros y podrían sufrir las mismas injusticias que las personas que está ayudando a salir de la cárcel«.

Kim Kardashian West está decidida a «reparar un sistema dañado», así que dentro de unos años, cuando consiga su título, seguro que consigue muchas cosas positivas gracias a su bufete.


Ya sabemos que Kim tiene un gran equipo de abogados y veremos cómo trabajan en el documental «The Justice Project».

1 1579632727 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente J. Cole confiesa que "se cansó de hablar sobre sí mismo en sus temas"
Anterior → 'Culture III' será el último disco de la trilogía de Migos