Kim Kardashian anuncia tracklist, título y la fecha de estreno del nuevo álbum de Kanye West

Bueno, vamos a ver. Cuando se trata de Kanye West y de sus álbumes musicales, hay que andar con pies de plomo. Si ya de por sí era un tipo introvertido, desde aquel anuncio hace ya, ¿cuánto? de que estaba preparando un nuevo álbum llamado ‘Yandhi’ para el que, ojo, llegó a tener fecha de lanzamiento y todo, lo es el doble.

Ya casi nos habíamos olvidado de ese proyecto y, por supuesto, ni qué decir de la posibilidad de cualquier otro nuevo trabajo músical por su parte hasta la disolución del atasco de ‘Yandhi’. Hasta hoy. Kim Kardashian ha publicado una imagen en sus redes sociales de lo que parece ser el tracklist de un trabajo acompañado de posible fecha de estreno.

‘Jesus Is King’ será el título del álbum de Kanye

Cómo le gusta a Kim y Kanye meter los nervios en sus seguidores. Todo el mundo pensaba que las próximas noticias que tendríamos de la carrera en solitario de Kanye serían referentes a ‘Yandhi’, pero no ha sido así. Tal y como muestra la magnate de los negocios en su cuenta personal de Twitter, el posible álbum de Yeezy recibirá como nombre ‘Jesus Is King’. La verdad es que nos cuadra.

En la imagen se pueden observar un total de doce temas entre los cuales se encuentra, por cierto, ‘Water’, una de esas canciones que Kanye ha mostrado en algún que otro Sunday Service. En la edición del Coachella, en este caso.

En cuanto a la fecha, la imagen dicta que el supuesto álbum verá la luz el próximo día 27 de septiembre. Esto significa que falta menos de un mes para ver una nueva referencia por parte del señor West. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes, lo mejor va a ser que no esperemos nada.


Otro que tiene un álbum en camino -sin tanto misterio- es Post Malone, que acaba de presentar un nuevo adelanto llamado ‘Circles’.

1 1567162809 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Common está de vuelta con el nuevo álbum 'Let Love'
Anterior → Kobe Bryant dice que "Shaq sería el mejor si tuviera su ética de trabajo"