Kim Kardashian crea un documental sobre cómo consigue liberar a presos

Últimamente Kim Kardashian está dejando de relacionarse con el mundo de la prensa rosa, para centrarse más en su carrera como futura abogada. Hace ya un año que decidió dedicar parte de su tiempo a intentar liberar a presos injustamente condenados de por vida, y ahora ha querido llevar este proceso de lucha legal a la televisión.

Basándose en el proceso que siguió para que Alice Marie Johnson -primera convicta a la que ayudó- fuera indultada, Kim ha creado junto a Oxygen -un canal de televisión estadounidense- «Kim Kardashian: The Justice Project». En la página web del canal podemos leer la sinopsis con la que nos presentan este documental producido por la Kardashian:

En junio de 2018, Kim Kardashian utilizó su fama mundial para hacer campaña en favor de la reforma de la justicia penal al convencer a la Casa Blanca de que indultara a Alice Marie Johnson.

Este llamativo documental de 2 horas es una perspectiva exclusiva, nunca antes vista, de su misión de abordar uno de los temas más controvertidos de Estados Unidos.

Oxygen tiene más proyectos preparados

Oxygen asegura que «va a grabar todo esta lucha para mostrárnosla», pero como de momento solo nos están presentando el proyecto, todavía se desconoce cuándo verá la luz. Sin embargo, esto no es lo único que tienen preparado, porque según han comentado, también saldrán otros trabajos junto a Ice-T, o Mark Wahlberg.

Tenemos algunos proyectos increíbles preparados en @Oxygen y estamos muy emocionantes de compartirlos todos con vosotros. Desliza para ver algunos de los nuevos  y familiares rostros con los que no podemos esperar para trabajar.

Esta temporada de Oxygen promete mucho por lo que estamos viendo, así que quizá empecemos a interesarnos más por el contenido que están preparando. De momento solo nos queda esperar.


La que está algo desaparecida es Rihanna, que ni siquiera acudió a la Gala MET 2019.

1 1557341580 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La revista Rolling Stone empezará a publicar sus charts para competir con Billboard
Anterior → Jhené Aiko tiene algo que decir de su ex en 'Triggered (Freestyle)'