Kim Kardashian continúa liberando a presos condenados de por vida

Hace ya un tiempo que Kim Kardashian dejó de fantasear con trabajar mano a mano con la justicia y lo hizo una realidad. Aunque pueda parecer una locura, la carrera de la estrella de los reality shows ha dado un giro de 360 grados y ya ha conseguido liberar de la cárcel a unos cuantos presos.

El caso más sonado fue el de Alice Marie Johnson. En un capítulo de «Keeping Up With The Kardashians» pudimos conocer cómo la Kardashian conseguía liberar a esta mujer que estaba condenada a pasar toda su vida entre rejas por un delito de drogas no violento.

Esta historia conmovió a medido mundo y lejos de convertirse en algo puntual, Kimberly comprobó que podía ayudar a la gente y por eso ha continuado sacando a presos de las cárceles de Estados Unidos, eso sí, con la colaboración de su equipo de abogados.

#KimKardashian continúa su lucha contra el sistema de justicia penal ayudando a otra persona a salir de la cárcel después de cumplir 22 años en un caso de drogas de bajo nivel.

Kim está estudiando para ser abogada

Pero Kim no habría podido conseguir esto si no fuera gracias a sus consejeros legales, por lo que ha decidido especializarse en este campo y está estudiando para ser abogada en unos años. Cuando lo consiga, compartirá profesión con su padre, quien representó a OJ Simpson en el sonado caso del asesinato de su exmujer.

Así que aunque pueda parecer mentira, Kim Kardashian lleva vinculada a la abogacía toda la vida y más desde que disfruta tanto devolviendo la libertad a presos con condenas abusivas. Quien sabe si en el futuro montará un bufete y se desvinculará del mundo de la farándula.

Estaremos atentos a todos sus movimientos.


Su hermana Kylie Jenner también ha descubierto que le gusta una nueva profesión y por eso, ha sido la encargada de tatuar a Travis Scott en su fiesta de cumpleaños.

1 1557225039 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Este finde en Razzmatazz bailarás y viajarás con Bizzey y Blank Banshee
Anterior → Lonzo Ball explica por qué cubrió su tatuaje dedicado a Big Baller Brand