Kim Kardashian revela por equivocación el sexo de su próximo bebé

Ya sabemos desde hace unos meses que Kim Kardashian y Kanye West están esperando su tercer bebé que nacerá de un vientre de alquiler. Como suele pasar con parejas tan famosas -y más en estas circunstancias-, los rumores acerca del hijo que están esperando no han cesado desde que la noticia salió a la luz: en qué fecha llegará al mundo, cuánto les costará, o de qué sexo será. Esta última ha sido la incógnita más comentada, y por fin tiene una respuesta gracias a un despiste de Kim en una aparación reciente en The Ellen Degeneres Show.

Durante su última entrevista en el famoso programa de televisión, la mediana de las Kardashian comentó que había realizado un baby shower este fin de semana en compañía de sus amigos y familiares más cercanos:

Creo que mi hija [North] es muy lista. Hicimos un baby shower el fin de semana, pensé “de verdad quiero hacer un baby shower para que North sienta que se aproxima algo y que lo entienda de verdad”. La gente trajo regalos y juguetes, y al día siguiente ella estaba abriéndolos todos y decía: “Mamá, mi hermana no está aquí, creo que debería tener todos sus juguetes en mi habitación para saber que están bien”.

Una información que Kim reveló inconscientemente, puesto que luego la entrevistadora le recordó sus palabras al terminar el relato: “es una probadora de juguetes… ¡Y nos acabas de decir que va a ser niña!”, a lo que la celebrity contestó:

¡Oh! Supongo que lo he hecho. Sí, es una niña. North está muy emocionada por ello, veremos cuánto dura. Ya le he explicado que cuando quiera entrar en mi habitación a las cuatro de la mañana, tendré que estar con su hermana pequeña porque tendré que alimentarla. Veremos qué tal se lo toma.

Así que ya lo sabes, el tercer primogénito de los West-Kardashian será una niña. Esperemos que el embarazo prosiga bien y en enero -esa es la fecha a la que apuntan los rumores- demos la bienvenida a la futura encargada de mantener el apellido Kardashian copando titulares y portadas.


Nicki Minaj quiere romper Internet “a lo Kardashian” en la última portada de PAPER.

1510856275 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios