Kim Kardashian cambia el nombre de su marca de fajas tras la polémica

En el mes de julio Kim Kardashian revolucionó las redes sociales con el anuncio de que iba a sacar a la venta una marca de fajas. Pero la polémica no nació a raíz del negocio en sí, sino que se formó por culpa del nombre que iba a recibir la línea.

La influencer decidió que ‘Kimono’ era el nombre perfecto para este proyecto, pero en realidad era muy poco acertado porque a la gente le pareció que se trataba de «apropiación cultural» y hasta el alcalde de Kioto intervino para decirle que «las tradiciones japonesas no deberían ser monopolizadas».

Ha pasado de ‘Kimono’ a ‘SKIMS’

Así que a Kim no le quedó más remedio que escuchar a sus seguidores, rectificar y cambiar el nombre de su querida marca de fajas. Aunque pensábamos que no encontraría algo ingenioso, hoy reveló que finalmente se denominaría ‘SKIMS’, algo que nos ha parecido muy buena idea por el juego de palabras con «slim» y «skin».

Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho vuestros comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que compartierais vuestras ideas para una nueva marca. Después de mucho pensarlo y considerarlo, estoy emocionada de anunciar el lanzamiento de @SKIMS Solutionwear ™ el 10 de septiembre. Me encanta la idea de que las piezas serán lo más parecido a la piel de alguien, rozando con telas increíblemente suaves y de apoyo que acentúan lo mejor partes de nuestros cuerpos. Disponible en tamaños XXS – 5XL, SKIMS Solutionwear ™ es para todos los cuerpos. SKIMS.COM.

Todos sabemos que Kim Kardashian es una gran amante de estas prendas que supuestamente estilizan la figura, por lo que podemos prever el éxito de este nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en la página web de SKIMS.

¿Se convertirá Kimberly en la nueva billonaria de la familia gracias a las fajas?


Pero esto no ha sido lo único que ha hecho Kim en los últimos días, ya que Kanye West la ha entrevistado para Vogue Arabia.

1 1566986401 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone muestra el título y la fecha de lanzamiento final de su álbum
Anterior → Adidas se adentra en el mundo de los videojuegos junto al streamer Ninja