Kim Kardashian estrena tráiler del documental «The Justice Project»

Kim Kardashian lleva un tiempo luchando por que se haga una reforma del Código Penal de Estados Unidos, pero ya sabemos que a ella le gusta grabarlo todo, así que ha creado un documental sobre este tema junto a Oxygen.

Kim relata cómo cambiaron sus intereses en «The Justice Project»

A lo largo de estos dos últimos años Kim ha conseguido sacar de la cárcel a más de 10 presos que a su parecer, estaban cumpliendo penas injustas. Su equipo de abogados la ha ayudado en todo este proceso y hasta la propia Kardashian se ha animado a empezar a estudiar Derecho.

Pero todo esto es el resultado de un largo proceso en el que se dio cuenta de que «no podía decirle que no a alguien sabiendo que sí que podría ayudarle». Así que se metió de lleno en esto de la justicia y «descubrió que sus intereses cambiaron».

Además, desde la Oxygen han confesado que «estaban entusiasmados de trabajar con Kim Kardashian» para documentar su viaje hacia la defensa de la reforma penitenciaria y «usar su enorme plataforma para cuestionar las desigualdades que rodean las sentencias de prisión».

El documental se estrena el 15 de abril, pero la gran labor que ha hecho Kim ya ha llegado hasta la Casa Blanca y por eso desde las compañías productoras aseguran que «será el tipo de narración inmersiva que esperan los espectadores de esta historia única».

A pesar de que todavía no tenemos las 2 horas completas de este proyecto, sí que tenemos el tráiler de «The Justice Project».


Kim de momento no ha grabado ningún disco, pero Mickael Jackson sí. ¿Cuál es de entre todos su mejor disco?.

1 1579476140 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jean Paul Gaultier anuncia que se retira de la moda tras 50 años de éxito
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Mac Miller cierra el círculo