fbpx

El after-show de Kaydy Cain se celebra en Razzmatazz este fin de semana

Qué alegría que es puente y, aunque estamos a miércoles, unx ya puede empezarse a plantear qué hará con su vida -e igual de importante, con sus noches- los días tontos que se vienen por delante. Vale, es posible que te toque currar alguno de estos días, sabemos que los horarios en el work están fatal, pero eso no implica que no vayas a poder desconectar un ratito para bailar y reorganizar las neuronas, right? La gente de Razzmatazz tiene claro que un poquito de fiesta es necesaria para el cuerpo, y por eso este fin de semana no se han olvidado de llenar su cartel de la mejor música del momento, as usual.

¿Qué hay este finde en Razz? Okay, pues muchas cosas. Para empezar, el after-show del concierto de Kaydy Cain se llevará a cabo en la sesión FUEGO del viernes 2 de noviembre. Por otro lado, el sábado en TRILL también contaremos con la presencia de Gayoncé RoseNico Miseria. No te vayas aún, que te contamos los detalles.

After-show Kaydy Cain: King Doudou, Korby y MHTBTS en directo

Tanto si asistes al concierto de Kaydy o no el viernes, lo que está claro es que puedes pegarte una fiesta con la excusa, y eso siempre es buena idea. Para la ocasión se pasarán por la sala grande de Razz King DoudouKorbyMTHBTS, a parte del dj residente de la sesión, Will Blake.

¿Qué podemos decir de todos estos locos? Pues que van a tirar la sala abajo, eso casi seguro. A King Doudou, dj y productor francés, seguramente le conoceréis porque es el artífice de la instrumental de ‘Fiebre’ de Bad Gyal, el tema que le hizo poner a bailar a media España y que tantos memes provocó con aquél bailarín de chándal blanco.

También ha colaborado con gente de la talla de Diplo PNL, así que su nombre debería sonarte un poquito más allá de Alba, pero bueno, por algo se empieza.

En cuanto a Korby y MTHBTS, son del equipo habitual de Dani, así que muy probablemente les hayas escuchado en alguno de sus temas o les hayas visto junto a él en alguno de sus directos. Sea como sea, está claro que sus únicas intenciones van a ser poner a bailar a todos los asistentes al evento, así que hazte un hueco en cuanto puedas. Te dejamos, anyway, por aquí el SoundCloud de MTH para que puedas hacerte una idea de lo que sonará la noche del viernes en Razz:

Si desde ya tienes claro que no piensas perderte esta fiesta, puedes comprar tus entradas anticipadas aquí mismo por solo 16 euros con consumición incluida. Si lo tuyo no es hacer planes a “largo plazo”, también podrás pillarlas en taquilla un poco más caras.

Gayoncé Rose y Nico Miseria amenizan la noche del sábado

Y por si el viernes no tienes el cuerpo para parties o te quedas con ganas de más para el sábado, el día 3 de noviembre podrás disfrutar en Razz de Gayoncé Rose, argentino based-in Barcelona al que le encanta experimentar con el trap y otros géneros similares y es todo un referente en lo que a eso se refiere. Entiende bien a la generación millennial y nos da la música que necesitamos para poder pasar una noche cien por cien mágica, así que no hay mucho más que añadir.

Sobre Nico Miseria es posible que hayas escuchado hablar varias veces. ¿No te suena escucharle junto a V. Vizio? ¿De colaborar con Gata Cattana? No importa, porque vas a poder disfrutar de su presencia en directo, y eso va a ser mucho mejor que escucharle a través de alguna plataforma de streaming.

Si desde ya tienes clara tu asistencia el sábado a Razz, puedes coger aquí tus entradas a precio habitual, o si lo prefieres puedes esperarte y conseguirlas en taquilla, como prefieras.

¿Todo claro, no? ¿Te acordarás de desconectar un rato este puente y de pasarte por Razz a desinhibirte? Esperamos que sí.

1 1541008111 1519776000
Compartir
Tweet