KITH finaliza el año lanzando una colaboración con Coca-Cola

Este 2016 nos ha dejado un sinfín de colaboraciones entre grandes marcas dentro del mundo de la moda. The VETEMENTS x Champion, South Park y Burton, de nuevo PALACE x Adidas, la esperada colección de BAPE junto a Mastermind JAPAN… Sin duda, a pesar de que muchas veces estén fuera del alcance de la mayoría, ya sea por exclusividad o por precio, al menos resultan una buena fuente de inspiración a la hora de tomar ideas. La última gran colaboración del año nos llega de la mano de KITH, que se une con Coca-Cola para lanzar toda una colección de lo más interesante.

El estilo y sello de identidad de ambas marcas se funden a la perfección para lograr piezas donde destaca el color rojo tradicional de la que posiblemente sea la bebida más conocida del planeta, así como su famoso logo. La marca de Ronnie Fieg abrió su primera boutique, llamada KITH NYC, en Manhattan el 11 de noviembre de 2011. Para cerrar el año de celebración de su quinto aniversario, ¿qué mejor manera que uniéndose a una de las mayores marcas del mercado?

La primera parte de la colección está enfocada en la presencia de Coca-Cola alrededor del mundo, lo que según cuentan en la página web del diseñador “representa una aspiración compartida por Kith, así como la inherente diversidad de Miami Beach”. Con ese fin, veremos estampado el logo de la bebida en sus diferentes versiones para cada país, en concreto Israel, Japón, Corea, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos. Encontramos básicamente chaquetas, sudaderas, camisetas, gorras y pins.

En cuanto a la segunda parte de la colaboración, irá bastante en la línea de la Kith Aspen, donde el clima helado juega un papel fundamental. El famoso oso polar de Coca-Cola será el principal protagonista, y le encontraremos estampado en diferentes prendas, entre ellas gorros, camiseta, sudaderas, y más. Por si fuera poco, una botella muy especial plagada de los distintos logos de la bebida vendrá de regalo con cualquier compra que se realice de esta colección.

Hoy mismo, 31 de diciembre, sale a la venta esta sorprendente unión entre la marca de Ronnie Fieg y Coca-Cola. La primera parte está disponible en las distintas tiendas físicas de KITH, así como en su página web, mientras que la segunda será exclusiva en algunas localizaciones, y evidentemente también se podrá adquirir en la tienda de Aspen (Colorado). Llegas justo a tiempo, así que si te interesa alguna de las prendas que verás a continuación, ¡date prisa y hazte con una de ellas antes de que se terminen!

Fotografías de Nolan Persons

Compartir
Tweet
Comentarios