Klan nos acerca un poco más sus nuevo disco con ‘No Drama’

Hace ya bastante tiempo que la escena argentina está pegando súper fuerte en todo el mundo. La música latina está demostrando que no es que esté de moda, sino que es un referente para el panorama musical internacional. Por eso los grandes artistas están aprovechando para demostrar lo que valen alrededor del planeta.

Este es el caso del freestyler Klan. El chico que se dio a conocer a través de las batallas de gallos se está haciendo un hueco en el mundo de la música y no solo eso, sino que está dispuesto a revolucionarla por completo. Su nuevo disco “I’m back” está al caer y gracias a ‘No Drama’, su primer single, sabemos que tiene muy buena pinta.

Mowlihawk es el artífice de este explosivo videoclip

Si tuviéramos que describir este trabajo con una sola palabra utilizaríamos “fuerza”. En cuanto suenan los primeros ritmos de la base, Klan enloquece y suelta sus rimas sin darnos ni un segundo de tregua. ‘No Drama’ es de estas canciones que te dejan en shock.

En este caso ha sido tal el impacto que hemos tenido que escucharla varias veces para darnos cuenta de todos sus matices. Pero la culpa de esto no solo la tiene Lucas, Mowlihawk, el creador del videoclip, consigue plasmar este efecto a la perfección a través imágenes y efectos lumínicos.

Pero para este clip no ha estado solo, Replik, Dani, Luchito y Botta aparecen junto a él para darle todo su apoyo.

Si no conocías a este artista, te recomendamos al 100% que escuches esta y todas las canciones que puedas. En cambio si ya eras fan de Klan antes de leer esta publicación, te dejamos en paz para que disfrutes de ‘No Drama’ y te dejes llevar por su intensidad.

Ya nos contarás si te has desestresado, o no, al bailarla.


Seguro que Klan participaría en nuestro nuevo sorteo si supiera que podría llevarse unas zapatillas Off-White para su casa, solo por sacar su lado más solidario.

1 1560281996 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate de UFC y McGregor interviene
Anterior → Boosie BadAzz tacha a la empresa American Airlines de "racista"