Mira el emocionante homenaje de los Knicks a Carmelo Anthony

La noche del sábado jamás será olvidada por Carmelo Anthony, ya que volvía al Madison Square Garden por primera vez desde que fue transferido a los Oklahoma City Thunder. Esta vuelta a la que fue su casa durante seis años y en la que dejó tan buen sabor de boca, estaba claro que sería emocionante para Melo.

Su antiguo equipo no dudó en realizarle un homenaje, una forma de agradecerle su trabajo por el club de Nueva York, y llegó justo antes de las presentaciones de los quintetos iniciales y en forma de vídeo. Este incluía algunos highlights de Mr. Clutch durante las 6 temporadas en las que los seguidores de los Knicks pudieron disfrutarle en la cancha. Tras la reproducción del emotivo vídeo, la gente acompañó el homenaje con una sonora ovación en el MSG.

Mi transcurso por NYK fue increíble. Es duro para mí volver aquí, sabiendo los objetivos que tenía y todo lo que quería conseguir aquí, y no haberlo conseguido al cien por cien.

Cuando Melo habló sobre la experiencia de su vuelta a su casa, no dudó en afirmar que se le hizo raro, algo normal cuando llevas un tiempo alejado del sitio donde has pasado largos años:

Ha sido muy emocional, estar allí y salir corriendo del otro lado del túnel, ver a personas con las que compartí años, ver a mi familia a la que no puedo ver mucho ahora porque estoy en Oklahoma City, ver a mi esposa, tenerlos allí fue muy importante.

Aunque Anthony no está teniendo las mejores estadísticas esta temporada, puede que este breve paso por su antigua casa le anime a ponerse las pilas y volver a romperlo en la cancha. ¿Te gusta más con los Thunder o le echas de menos en los Knicks?


El nuevo hobby de Drake es ligar con con actrices de Hollywood por Instagram y la verdad que es un tipo original.

1513786690 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios