Kobe Bryant dice que «Shaq sería el mejor si tuviera su ética de trabajo»

Kobe Bryant siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, pero si pensamos en él, es imposible que no se nos vengan a la cabeza los brillantes momentos que regaló a los seguidores del baloncesto junto a su amado y odiado Shaquille O’Neal.

Por eso durante su última entrevista para Valuetainment tenía que salir el tema sobre su «eterna rivalidad» dentro y fuera de la cancha.

Así que Kobe no se cortó un pelo y dijo que «Shaq sería el mejor jugador de la historia si tuviera su ética de trabajo». Además, añadió que «los Lakers habrían ganado 12 anillos de la NBA si O’Neal hubiera ido más al gimnasio» y que «se ganó su respeto en una pelea a puñetazos«.

Shaq contestó a Kobe por Twitter

La relación entre estos dos siempre ha sido polémica, pero al final lo que queda entre ellos es cariño y apoyo, por eso después de que se difundiera la entrevista, comentaron las declaraciones por Twitter con bastante humor.

No hay problemas con @SHAQ. Sé que la mayoría de los medios quieren verlos, pero no va a suceder. No hay nada más que amor allí y somos demasiado viejos para las peleas de todos modos # 3peat

https://twitter.com/kobebryant/status/1166765322579263488

Está todo bien hermano, cuando vi la entrevista pensaba que estabas hablando sobre Dwite, es por como deletreaste su nombre lol.

Tú tendrías 12 anillos si pasaras más la pelota, especialmente en las Finales contra los Pistons (contestación de Shaq)

Este trolleo mutuo evidencia el buen rollo que hay entre ellos, aunque no siempre haya sido así porque la rivalidad en la NBA es muy dura, pero al fin y al cabo, ambos son parte de la historia del deporte y se tienen aprecio.

Si quieres ver el vídeo de la entrevista de Kobe Bryant, aquí lo tienes. Que disfrutes escuchando hablar a un maestro.


Pusha T y Lauryn Hill son también dos leyendas, por eso se han unido para ‘Coming Home’, el nuevo single del artista.

1 1567159215 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian anuncia tracklist, título y la fecha de estreno del nuevo álbum de Kanye West
Anterior → Post Malone apuntala su álbum con su nuevo sencillo llamado 'Circles'