fbpx

Kobe Bryant fallece junto a su hija en un accidente de helicóptero

⚠️ Actualización: según TMZ, entre las otras cuatro personas que viajaban en el aparato estaba su hija Gianna «GiGi» Maria Onore.


Malas, muy malas noticias para el día de hoy. La leyenda de la NBA Kobe Bryant ha fallecido hace muy pocas horas debido a un accidente en helicóptero en  Calabasas (California), según reporta TMZ.

La ex-estrella de la NBA (y uno de los tipos más queridos de Estados Unidos) viajaba en su propio helicóptero cuando éste tuvo el accidente. Cinco personas han fallecido en total durante el accidente, aunque Vanessa (la esposa del jugador) no está entre ellas. La causa del accidente está aun en investigación. Aunque pueda parecernos raro, para Bryant era muy habitual moverse a diario en helicóptero, rutina que había llevado durante años sin ningún incidente conocido. Hasta el día de hoy.

Como todos saben, Bryant estaba considerado una de las mayores estrellas de la historia del baloncesto profesional. Estuvo presente en 18 partidos All Star, ganó cinco campeonatos de la NBA  y fue el MVP de la NBA en 2008.

https://www.youtube.com/watch?v=Zg3j6anDU6U

Los Angeles Lakers retiraron sus dos números en su honor (el 8 y el 24) en un hecho histórico y sin precedentes en la historia del club. Hoy no solo se nos van uno de los mejores jugadores de basket de todos los tiempos, sino además (según todos aquellos que lo conocieron) una gran persona y un padre ejemplar.Descansa en paz, Kobe Bryant.

Kobe Bryant 500x333 - Kobe Bryant fallece junto a su hija en un accidente de helicóptero

1 1580071942 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diddy denuncia que "los premios Grammy nunca han respetado al hip hop"
Anterior → Jay Robles, $amuraï y D3llano se dejan la piel en 'Cobardes'