Kodak Black se enfrenta a un aumento de su condena de hasta 30 años

Kodak Black lleva unos meses en prisión después de que lo arrestaran en el Rolling Loud Festival por falsificar la información de una solicitud de armas, pero de momento no va a disfrutar de la libertad porque el caso se ha cerrado con una condena de casi 4 años.

A pesar de que esa pena puede resultar suficiente para cualquier persona que haya cometido un delito, Black tiene más frentes abiertos relacionados con las armas, por eso ahora podría enfrentarse a un total de 30 años entre rejas.

Según informan, uno de estos frentes está relacionado con un arma que el artista compró en enero, y otro con otra que tenía en posesión cuando lo arrestaron en mayo.

Kodak Black es un delincuente reincidente

Lo cierto es que en estos intentos de compra Kodak Black introdujo un número de la seguridad social erróneo en un caso para que no saltaran sus antecedentes penales, entre otros datos erróneos que le permitieron llevarse a casa las armas.  El problema es que más tarde aparecieron en un tiroteo contra un «enemigo de Kodak».

Además, el juez considera que es «un delincuente violento y reincidente», ya que «lleva haciendo tonterías desde los 15 años».

Tampoco podemos olvidar el artista tiene otro cargo pendiente por agresión sexual en Carolina del Sur, por lo que estos 30 años podrían terminar alargándose.

Sea como sea, lo que está claro es que Kodak Black está metido en un buen lío por culpa de su historial delictivo y su reincidencia. A pesar de que solo tiene 22 años, parece que lleva toda la vida cometiendo delitos, lo que le está pasando factura ahora.

¿Pasará los próximo 30 años entre rejas?


Los que han conseguido ganar uno de sus frentes legales es Migos, ya que les habían puesto una demanda por su ‘Walk It, Talk It’.

1 1573945225 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Conoce a Bexey en la 070 INFERNO! Sorteamos una invitación doble y cuatro Meet&Greet
Anterior → Lil Reese muestra en Instagram que está bien tras del disparo en el cuello