Kodak Black ha vuelto a ser arrestado por delitos relacionados con armas

Parece que Kodak Black no para de meterse en líos. Hace menos de un año que consiguió salir de prisión después de pasar unos meses encarcelado, pero su comportamiento lo ha llevado a ser arrestado varias veces más a lo largo de este tiempo.

La última vez fue en abril, cuando intentó cruzar la frontera de Estados Unidos con Canadá con armas entre sus pertenencias. Esto acabó quedándose en un susto, pero este sábado ha vuelto a visitar los calabozos minutos antes de una actuación.

Estaba programado que Kodak actuara en el Rolling Loud Festival, pero nunca llegó a hacerlo porque la polícia hizo su aparición en el recinto y lo arrestó por delitos relacionados con armas.

https://twitter.com/adam22/status/1127380039224393728

Han arrestado a Kodak Black en el Rolling Loud antes de que pudiera actuar.

A este paso, Kodak se va a hacer amigo de todos los miembros de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos.

Kodak Black parece estar muy tranquilo

En las imágenes podemos ver cómo lo meten en un coche de policía con las manos esposadas. El vídeo podría estar mostrando el arresto de cualquier otra persona, pero gracias a otra fuente, sabemos al 100% que es él.

Parece que KodakBlack está tan tranquilo bajo la custodia de la policía de Miami. (..) Según los informes, ahora está ingresado en el Centro Federal de Detención de la ciudad.

Todavía no hay noticias de que haya sido liberado, pero si sigue “portándose mal”, seguirá encerrado por mucho tiempo. Ahora solo queda esperar y desear que todo se vuelva a resolver sin problemas.


Los que no están en la cárcel y pueden seguir actuando donde quieran son La Bibitches y Abelo Valis, los presentadores de nuestro nuevo programa de The Medizine TV

1 1557739807 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre los nuevos modelos de Air Force 1 Denim
Anterior → Octavian llegó a Madrid y se quedó con La Riviera en el primer Big ChaCha