Kodak Black recibe una condena de casi cuatro años en prisión

Desde la pasada primavera, Kodak Black ha estado privado de su libertad por falsificar la información en una solicitud para armas. Con el historial criminal que carga a las espaldas del artista y con un cargo por asalto sexual pendiente de juicio, estaba claro que la corte iba a pretender darle un castigo ejemplar, y hoy podemos confirmar que han llevado a cabo su cometido.

Ya sabíamos que Kodak iba a presentarse en el juzgado el día de hoy, y ya tenemos el veredicto en nuestras manos. La mala noticia es que el rapero tendrá que estar más tiempo en la cárcel, la buena que no será tanto como podría esperarse en un principio. ¿Y qué significa todo esto? Que el de Florida ha recibido una condena de tres años y 10 meses en prisión.

Kodak Black pasará más tiempo en prisión.

De acuerdo al Miami Herald, Kodak Black -mejor conocido legalmente como Bill K. Kapri- ha sido sentenciado a pasar 46 meses en prisión. La condena máxima que podía recibir por el delito juzgado es de 10 años, así que su equipo de abogados puede darse por satisfecho con el resultado final. Y es que, aunque la fiscalía pretendía para el rapero una estancia de 57 meses en la cárcel, finalmente el juez decidió ser más flexible y reducir el tiempo que tendrá que pasar el bueno de Black entre rejas.

¿Seguirá lanzando música desde la cárcel? Esperemos que no se meta en más líos, al menos por un tiempo.


En otras noticias… Drake sigue reiventándose y entra en la industria del cannabis.

1 1573720194 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Burgas y Sick Vaira prometen una 'Vida Cara' con su nuevo clip
Anterior → Doja Cat y Tyga llenan el plató de "Late Night" de frutas con su 'Juicy'